Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.715 / 3.581
#25711

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#25712

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No no tengo dos hijos más y me pagan la totalidad por familia vulnerable Nose yo pensé que era pk había cumplido los 15
#25713

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que debajo pone pensión a mi en mis movimientos también me pone pensión pero nose 
#25714

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy de julio.  Tengo 5 hijas.  ni siquiera podemos comer en Navidad.  estado en el mismo estado durante algunas semanas.  Me he registrado en sepe hoy y me han concedido 430 por 3 meses.  Los servicios sociales han pagado mi luz y agua.  Han sido de gran ayuda.  Cruz Roja nos regala tarjetas por 100 euros cada 2 semanas pero se han acabado.  No sé cómo funcionará esto con el imv.  No estoy seguro de si me lo concederán ahora recibo el sepe.  aunque solo sea por 3 meses.  Me encantaría ir a trabajar.
#25715

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ya lo vi el dia k lo pusiste pero me referia a ke si lo adelantan a diciembre pues la cobramos y luego la descuentan como te dijeron ati. Pero no creo k pagen a unos en diciembre los puntos y a otros en enero porke se supone k para enero ya cobrareis imv los k la tenéis este mes aceptada no se si me exolico bien
#25716

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no lo sé, habría que preguntar a ellos. 😕
#25717

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Abajo, en su siguiente mensaje argumenta.
#25718

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues entonces ya no se, nos tienen desinformados, está claro que si la pagan en enero han pasado 7 meses de la última pero la última fue adelantada, lo correcto es enero pero claro quien sabe si tb la adelantaran a este mes, d todas formas igual que, yo por ejemplo la cobre el 26 de junio, si la espero es para el 26 de diciembre...pero vamos que lo dudo 
#25719

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues sí, es un lío. No entiendo porqué la Seguridad Social no nos está informando a las familias. 🥺
Y en general no informan bien al pueblo, ni sobre el IMV, ni sobre TRAGSA, ni sobre los puntos... salen informaciones ambiguas de todos los lados, y ellos (INSS) tan diplomáticos... 
#25721

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Ah, pues falta En estudio, jaja. 


#25722

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien a cobrado los puntos ?? Por aki 
#25723

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ahi lo dejan bien claro,16 de enero
ahi lo dejan bien claro,16 de enero
#25724

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso pense al leerlo los que estamos en estudio somos los margiiiinaoooois
#25725

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ,buenas tardes a mí el lunes me ponía en estudio y el jueves me mandaron al correo electrónico que estaba aprobada.Si te pone ahora en estudio después del estado de resibir información y todos los estados por los que hemos pasado ,estarías en el último trámite ahora es sólo aprobada o denegado ,espero que tengas suerte.