Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.713 / 3.587
#25681

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi por mi hija la mayor me pagan eso nunca e sabido porqué y lo de cañarías eran 250 extra por la prestación no contributiva o la pci pues la verdad que le ingresaron ai gente que está diciendo que también le an ingresado en otros foros
#25683

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Canarias perdón 
#25684

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojala digan algo ya, soy del 7 de julio 
#25685

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, David, en mi caso ya estaba el CSV en la primera página de la solicitud (esquina superior, al apenas empezarla) pero nunca me llegó email de confirmación, sino meses más tarde el de requerimiento solamente. Sin embargo en el teléfono de información del INSS me han dicho otra fecha de fecha de registro, días más tarde de echar yo la solicitud. Cuando les mencioné que esa fecha no era el día en que yo lo solicité, me dijeron que entonces no les haga caso, la fecha real es en la que yo hice la solicitud.
#25686

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

170,50€, interesante, sí, ¿y qué es TRF? ya que no pone INSS. Lo que me abonaron a mí era algo más sospechoso, ya que era un número redondeado, 250€, de allí supe que no eran los puntos, pero aún así pensé que era de la Seguridad Social y que era un plus para las familias, para diciembre (navidades y demás). Y mitad acerté, sí que era un plus para familias para diciembre, pero en mi caso no era de la Seguridad Social 🤷‍♀️ sino del gobierno autonómico mío. 
#25687

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los puntos se pagan el mismo día, pero otra cosa es que cada banco/caja, o los adelanta X dias antes, te los abonan el mismo dia, o te lo abonan después....(todo según banco, caja, e historias), por eso no todo el mundo cobra el mismo día. Creo que La Caixa te los adelantaba 1 semana antes includo (creo recordar).


#25688

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

1 noticia buena del Ingreso Mínimo Vital, y otra mala. Cuidado con la fecha de vuestra solicitud.

https://www.youtube.com/watch?v=Ttnl4DyzQWk

Por si sirve de ayuda a algun@s.

Un saludo desde Elda (Alicante).


 
#25689

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Mira, los puntos de Junio....hay gente que los cobró el 16-06-2020 (una semana antes), nosotros el 23-06-2020 porque este banco no lo anticipa....entiendes?

#25690

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, alguien sabría decirme más o menos cuánto tarda en llegar la carta del imv después de k te la aprueben? Gracias x adelantado y ánimos yo soy del 15/6 y me lo aprobaron 1 o 2 días después de esa fecha

#25691

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Encontré esto en otro hilo de Rankia. No sé si en este hilo nuestro haya gente de Córdoba, para ir a ver si de verdad aparece en la puerta esa información que dice la chica.




#25692

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no se alomejor por algun ingreso k tuvieras o algo así te pagan menos ni idea.. 
#25693

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no lo sé, pero debo recordarte que en diciembre siempre tardan las cartas, por los postales y paquetes navideños que saturan a Correos. 
#25694

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y dale con los 7 meses pagaron 6 meses pero lo adelantaron a junio porke kisieron y ahora se cobre en diciembre porke lo adelanten otra vez o en enero son 6 meses. Las vueltas k le dan pero nadie se keja k pagaron alos 5 meses el importe de 6 jjjj 
#25695

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues sí, todo el mundo busca lógica en los hechos de la Seguridad Social, jajaja. 
A ver si alguien comprueba en Córdoba lo que ella dijo.