Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.653 / 3.579
#24781

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero a la web del informe de prestaciones te refieres no? No a la del estado. Gracias
#24782

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pone en su registro de la solicitud, en mi registro de la solicitud, osea cuando yo la eché no? Si no pondría en el momento de la confirmación de que la hemos registrado nosotros.. Coño que lío 
#24783

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Un resumen estupendo muchas gracias jajajaja eso trataba de averiguar hoy pero es imposible del todo punto hablar con alguien de la maldita ss
#24784

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si es que te había leído mal. 🙏🙏🙏
#24785

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay algunos que cambiaron a "En estudio" y otro al que se la aprobaron hoy aunque ayer terminaron sus 6 meses.
#24786

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Según el 900 hace tres semanas estaba pendiente de resolución....y debe ser que tendré que esperar a momificarme para que me contestes o me validen jajajaja ay me río por no llorar. Entonces de momento no pongo reclamación? 
#24787

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola , voy a repetir mi pregunta ,gracias :) a todas las personas de " SILENCIO ADMINISTRATIVO" 15,16,17/06 os  han cambiado estatus ? A mí no , pendiente de .. y no sé si va a cambiar o se queda así de congelado. Q tal vosotros ? Saludos :) 
#24788

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, entonces no hay ningún caso que con sms y estando fijada la cantidad en el informe de prestaciones luego se lo hayan denegado o alguna historia, no? Dime que tengo razon ..👀
#24789

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno espero que no les abandonen como ami o les validen antes porque al paso que voy yo...me muero antes jajajaja. Jo cuanto siento los denegados la verdad pero bueno al menos es señal de que algo se mueve y en estos días parece que mucho más que semanas atrás lo que quiere decir que llevan tocándose las pelotas 6 meses
#24791

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada sigue igual, el mio por lo menos
#24792

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Toda la razón, si lo tienes en el informe de prestaciones es tuyo lo que te corresponda. Enhorabuena!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻💃💃💃
#24793

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y como se sabe qué día entró la solicitud ? Es que es un lío por qué algunos días que se fue ta desde fecha de echas primer documento y otros en cuando se registra y otros también en cuando te llega correo ? Por fin no sé , y en 900 no digan tlf. Yo pienso en viernes echar solicitud nueva , y si la deniegan por duplicidad entonces la primera sique válida .. aunque no sé hasta qué fecha . Es un lío enorme o yo me hago un lío a mi solita 
#24795

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y que piensas hacer ? Esperas , reclamas o hechas una solicitud nueva ?