Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.630 / 3.582
#24436

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por responder!!!buena nada a esperar ya será para Reyes... yo no creo en la suerte. Pero esto ha ido demasiado raro. Hay personas aquí en perfecto grado de vulnerabilidad severa como el caso de Yo Y Yo.. con 5 niños. Y nada que le han respondido. Y gente sin hijos que se la han dado al mes y completa... también habrá más casos en el foro. Ojalá respuesta a todos al menos. Si o no. 
#24437

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno chicos y chicas , acabo de salir de mi cita de la seguridad social para preguntar sobre el ingreso mínimo vital y sorpresa mi expediente 18 de agosto estáensmanos externa no los tiene a seguridad social así que nada a esperar a que los de tragsa o quien sea les mandé ingreso mínimo vital seguridad social vamos una putada
#24438

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí lo acaban de coger también y me han dicho exactamente lo mismo. No habrá silencio administrativo pese a que se cumplan los 6 meses. 
Seguiremos esperando 🤷🏼‍♀️
#24439

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias, milagrosamente aun sigo por aquí 😅
#24440

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Solicitudes aún en manos de Tragsa.

Sin dudas son mala noticias para todos; que esta empresa pública siga con el expedientes.

Garantía Profesional: (Ya me quedo más tranquilo)
Garantía Profesional: (Ya me quedo más tranquilo)

Qué es Tragsa y cómo gestiona las prestaciones del Ingreso Mínimo Vital.
Con el objetivo de agilizar la gestión de todas las solicitudes que se esperaban, la administración encargó la gestión electrónica de las prestaciones a este grupo empresarial.

Fundada en enero de 1977 y con una plantilla de alrededor de 11.000 empleados, la empresa se estructura a partir de la matriz Tragsa, que es la responsable de la ejecución de obras y servicios, y la filial Tragsatec, que se encarga de la ingeniería, consultoría y asistencia técnica. 

Es, precisamente, esta última, la que constituye el soporte tecnológico del Grupo, incluyendo sistemas de información geográfica, desarrollo de entornos web y producción y gestión de bases de datos.

Fuente : La información:
Leer más : https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/que-es-tragsa-prestaciones-ingreso-minimo-vital/2813831/

Un saludo desde Elda (Alicante) y suerte a tod@s.

#24441

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro XD de ahí el baby boom que hubo cuando pagaban un pastizal por tener un crío, la gente nada más parir ya estaban yendo a pedir su €€€ luego el año que lo retiraron, personas haciendo drama porque ya no entraban en la fecha límite. 😂😎
#24445

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos, entró poco en el foro pero hos leo todos los días, hoy he recibido un correo de la SS pidiéndome la Fe de vida y estado, he ido corriendo al estado civil de mi ciudad y me lo han dado sin problemas no sin haber esperado un buen rato, y lo mandé, pues a los 5 minutos me ha llegado el mensaje que se a resuelto el imv a mí favor y que esperaré la carta, estoy muy contento y a la vez nervioso por que por lo que he leído hay gente a las k se les a resuelto pero con 10 y 20 euros al mes, a ver cuánto llegue la carta, felicidades a todos los aprobados y mucho ánimo a los k no y esperanza para los que aun siguen esperando, ahh por cierto yo del 15/6
#24447

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s

Yo lo de la ayuda por tener un hijo, si tuve amigos que empezaron a foll.... como si no hubiese un mañana para conseguir quedarse "embarazados".... Cosa que nunca entendí, si un hijo es para muchos años y con ese dinerillo no te daba para mucho, pero bueno cada cual que haga lo que crea conveniente.
Yo tengo 4 hijos, el primero con 17 años y ya me podría hacer abuela si quisiese :-) ninguno lo tuve en momentos de "ayudas" si los tengo es porque me quede embarazada y ya está, pues a echar pa lante como se pueda. No les falta comida ni lo principal, pues yo encantada de la vida, las ropas de marca que se las compren cuando tengan trabajo, como hicieron mis padres.
Lo de tragsa no lo entiendo, esa empresa es pública ? Es que yo en estas cosas me pierdo la verdad, y no entiendo como no es la SS la que hace el tramite, pero bueno lo dicho, yo en esto estoy perdida no perdidisima, y como ya dije en un mensaje anterior espero que todos los que todavía estáis esperando respuesta os la den ya, porque es un sin vivir tener que estar asi, sin saber nada, si si o si no.

Feliz miércoles a tod@s !!
#24448

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que me lucro del sistema? Oh si, claro, soy madre soltera y trabajaba COTIZANDO hasta que a mi hija le dio una neumonía bilateral bestial que la tuvo medio año entre uci y planta de hospital, que no asistió al curso entero, apenas sin poder salir después del alta, vivo con mis padres porque, 1; son los únicos familiares que tengo aquí, 2; se han podido ocupar de mi hija cuando he tenido oportunidad de trabajar meses enteros de interinidad, que no trabajo y me lucro dice la “mujer” esta, YO recibo lo del estado porque como ciudadana ESPAÑOLA me corresponde, de hecho hay prestaciones que ni las he pedido por mera desinformación, mi hija ni siquiera recibe la pensión de su padre, lo único que según tú consideras lucrarse del sistema sería!?? Una puñetera beca de comedor??? Y una tarjeta solidaria que solo sirve para comprar comida, ropa y pagar material escolar??? Eso es “todo lo que me lucro del estado?” Antes de escribir mejor piensa y pregunta, porque solo hablas en base a tu opinión y claro, pero a mi chata, no me vengas a querer ofender con tu comentario de mierda donde dices que me lucro, porque no es así, así como hay españoles vagos, ratas y sinvergüenzas, también hay latinos trabajadores, honrados y sin ser perseguidores de ayudas sociales. Y ahora por joder? Que te apetece? Que te mande información de mis años cotizados?? O de mi hija en la UCI? Te lo mando por privado si quieres para que no salgas con tus paranoias diciendo que seguro es un bulo, ya tienes un historial bonito por aquí también. 
Y yo soy auxiliar de geriatría, sin poder incorporarme a trabajar en una empresa por la mala gestión del tiempo que tengo con mi hija que se pasa 5 de 7 días enferma. Así que, haz el favor y la próxima vez ni te refieras a mi de ninguna manera. Gracias ✌🏼
#24449

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ay, en qué página has visto eso? :)