Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.456 / 3.587
#21826

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llímite de patrimonio de el ingreso mínimo vital 2020.

Llímite de patrimonio de el ingreso mínimo vital 2020.
Llímite de patrimonio de el ingreso mínimo vital 2020.

La vivienda habitual no computa para el cálculo del patromonio.

Un saludo.
#21827

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola muchas gracias una cosa yo he comprado un piso en 2016 pero desde 2017 no tengo ingresos eso del piso afecta gracias 
#21828

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tú vivienda habitual no cuenta como patrimonio.
#21829

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, pues a mi modo de ver quiere decir que se han dado ellos mismos 6 meses más de plazo para consultar nuestras rentas, con el objetivo de “agilizar los trámites”
Si no lo entiendo mal, claro... 
#21830

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias
#21831

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos.
Sí, algo así. Pero esos que ahora inspeccionan
parecen al mismísimo KGB, y dicen que en 2021 seguirán inspeccionar ellos. Se supone que un cambio de "KGB" ralentizaría todo por el "traslado" de tanta información y por el cambio de método de repente.
Pues se quedan ellos.
Eso ni con Franco pasaba, jajaja.


#21832

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buen día.🌈🌞

Te invitamos a firmar una carta que entre varias familias y colectivos queremos enviar a José Luis Escrivá, ministro responsable del IMV.

Seis meses después de la aprobación de esta prestación… los resultados no son los esperados:
✅ El Real Decreto deja fuera a muchas familias en pobreza, a pesar de saberlo, el Gobierno en las dos modificaciones realizadas en septiembre se ha reafirmado en esta exclusión.
✅ Pocos solicitudes resueltas y aun menos aprobadas.
✅ Atajos en el proceso de resolución que han hecho que miles de familias perciban cuantías inferiores a las reconocidas por la Ley.

En fin, un desastre que tiene nefastas consecuencias en el día a día en miles de familias en situación de pobreza.

Te invitamos a leer la carta, te la adjuntamos tanto en texto y en audio, y a firmar a través del cuestionario. Si no sabes manejar el formulario de firma, mándanos un wasap al 652 61 13 65 confirmando que quieres firmar e incorporaremos tu firma.

La carta para leer.
https://asociacionapoyo.org/carta-a-jose-luis-escriva/
La carta para escuchar, adjuntamos audio

Para unir tu firma.
https://forms.gle/o8sjyhuKtckAUQzY7

Os agradecería dierais máxima difusión en otros Foros y Grupos, con el fin de llevar el máximo de firmas el lunes al Ministerio.
#21833

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Durante el día de hoy miraré sus post, y si sigue igual enviaré para que bloqueen la IP de todas formas en la parte superior derecha pinchando en su nick, se puede marcar "ignorar" y así no recibes nada. 
#21834

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues qué raro 🤔
#21835

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a tod@s, 3 de septiembre, pendiente de revisar sin novedad. 
#21836

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi tb me pasó y me dijeron que no pasaba nada ppr estar los papeles ahí subidos,pero qie sabemos con esta gente 🤷
#21837

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, del 17/6, Granada, ayer no tuve cambios, a ver hoy
#21839

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya ya se lo de ignorar y el hoy no va a seguir asi porque es muy listo, esperara unos dias para volver a liarla..es como la 3 vez qie lo baneais y vuelve a entrar, y cada veZ mas agresivo y cargando contra gente porque si. Yo ayer no le di a ignorar porqie viendo que después de las burradas que dijo, no pasaba nada y seguia aquí,decidi hacer de policía del foro y joderlo cada vez que hablaba.... Ahora verás los mensajes,pero yo creo qie por lo fuerte que fue todo lo que dijo,por los emojis ofensivos y porqie es las tercera vez qie lo banean, creo que esta debería ser la definitiva.Gracias Navichat y buenos días
#21840

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días gente, por aqui sin cambios pero os recuerdo a todos que los movimientos se empiezan a ver más tarde, a lo largo del día. 🤞🤞🤞