Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.343 / 3.591
#20131

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Intenta bajar al máximo la calidad de la cámara del mvl y subirlo de esta manera, ya que ocupa menos y así puede que te deje, a mi me pasó, hice esto que te digo y se me subieron los documentos.
#20132

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Feliz tarde,pero no me pongas arbolitos de navidad que me deprimo aún más 🤣🤣🤣 es broma,esk la Navidad sin dinero como que no hay la misma ilusión 🤷
#20133

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lucya!!!! Que yo ya tengo las palomitas,donde andas chikilla? 
#20134

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también se me cumple el dia 15, estoy con un desasosiego y desilusión....yo eso de esperar hasta el 31/12, no sé, es navidad hay dias festivos, etc lo hacen para, por cojones, tener que presentarla de nuevo en enero perdiendo la retroactividad, leyendo esto que dices ya no sé que pensar ni que hacer, yo tenia en mi mente esperar al 15 y sino tengo noticias volverla a presentar al dia siguiente pq para mi esta siendo imposible sacar una cita para ir a la oficina o que me llamen, y poder hablar esto cn un funcionario pq los del 900 a mi no me resuelve nada
#20135

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro que por lo menos estas más tranquila pero es que esto es el coño de la bernarda Osea que tienen hasta el 31 para que TODOS tengamos contestación....No entiendo nada ....Osea que mejor por que todos merecemos contestación  ya que hemos invertido nuestro tiempo en reunir papeles y cosas lo.minimo es una contestación, gracias por informar  y bueno lo más fuerte es lo que te a dicho que no hay que hacer caso a los del 900🤣🤣me meo hasta ellos mismos te lo dicen 
#20136

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que si por correo electrónico, por correo ordinario, que nos llamen, un sms, que nos cambie el estado, por la aplicación de la SS, que nos ingresen directamente
Tenemos tantas opciones que igual la tenemos aprobada y se están pensando por dónde notificarnoslo 😂😂😂😂
#20137

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No deberías juzgar a las personas que en mi caso de verdad acabo de entrar hoy y seme vincula con una tal sara ...simplemente devo decir que no tengo nada que ver con la  persona que mencionas ..llevó un tiempo leindos pero  hay cosas que seme escapan..simplemente he comentado algunas cosas del ingreso mínimo vital, nose a q viene esto ...ni he ofendido a nadie ni he dicho nada fuera de lugar creo yo ...buenas tardes

#20138

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,

¿Te ha comentado que el silencio administrativo no es una resolución?  Expresa claro que no, pero presunta por supuesto y desestimatoria además. 

Lo dicho por varios usuarios del hilo en diversas ocasiones: tomad con precaución lo que os comentan desde dicho servicio. 

Saludos. 
#20139

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno la verdad es que a mi no me sorprende nada, ya que yo he hablado como 10 veces con el 900 y cada cuál que me contesta tiene menos idea que el anterior, ese número es una pantomima, es lo que yo pienso no se si alguien habrá tenido suerte con ellos pero desde luego mis experiencias pésimas.
#20140

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lose pero al menos los tememos  como icononos para  ponerlos ...estoy segura q este mes vendrarn  noticias buenas para todos ...bueno  pues te mando saludos no te deprimas que todo llega♥️
#20141

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Después de los primeros 5 años al cambiarlo se convierte en permanente y de allí ya no lleva ninguna fecha puesta. 
#20142

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esk por aquí ya ha habido varias personas con malas intenciones,y que seas una usuaria registrada hace unas horas,y con una foto similar....pues no hay noticias del IMV y habrá que hablar de otras cosas,y tu perfil pues causa sospechas. Tienes mi voto de confianza, porque de por si soy confiada,espero no me defraudes , aunque por otro lado no tienes porqué demostrarle nada a nadie,asi que tomate como quieras este mensaje jajaja vaya lío
#20143

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto acabo de ver otro aprobado en Facebook, del 17/6...algo es algo,su estado sigue en estudio y le ha llegao el sms

#20144

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igual que las mías, que vamos hasta me han llegado a llamar mentirosa porque juraba y perjuraba que una compañera suya me dijo algo y me dijeron que eso era mentira o sea que fíjate el nivel 
#20145

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Este año las felicitaciones serán asi:Feliz navidad,feliz año nuevo,que en el que viene comas algo más que arroz con huevo,que te aprueben el Ingreso mínimo vital,si no las facturas te ahogaran,lo de poner la calefacción es un lujo,así que calentarse con peduscos, ycon esto y sin bizcocho,esta gente ya no trabaja hasta el día 8 (enero)😃😉