Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.331 / 3.588
#19951

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ya van 8 veces que me miran " Consulta de títulos universitarios por documentación" ... ?!?!
#19952

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas perdona xq dices eso ? 
#19953

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya por eso que se me acaba el plazo yo la solicité  el 19/6 me queda eso 10 dias...para el supuesto silencio administrativo no? Es que yo no creo que en 10 dias me vaya a cambiar el estado a que me manden el sms en fin...lo veo todo bastante negro 
#19954

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena!!!! Por lo menos te da un pequeño respiro. Me alegro mucho por tí 👏👏👏
#19955

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajaja calla anda, yo con mis cigarritos de liar pueblo tengo bastante, si no me compro amsterdame que vale el sobre de liar 1.50€ cuando no tengo ya ni un euro.
#19956

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esperando, sí, pero yo estoy en En estudio otra vez, desde jueves pasado, así que mañana estaré súuuper atenta 👀
#19958

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Asi esroy yo también  🤹‍♀️
#19959

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Os agradezco vuestra compresión por aguantarme. Ha sido una mañana de alegría y con el son y el baile flamenco de mi tierra me despido de todos /as. Y con un buen pollo os digo hasta la tarde. La loca de la colina... Como jesus quintero... 😂😂😂
#19960

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te sueno igual de ? Nose la verdad no entiendo nada... nose a k te refieres ..

De igual forma mucha suerte con tú solicitud 
#19961

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues acertó en todo ehhhhh cuando dijo tranquilos que aquí a España no llegará tendremos casos aislados pumpumpummmmm pandemia y España en cabeza de contagios¡¡¡¡me río yo de toda la panda está 
#19962

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😭😭😭😭. Eso me desespera..que put**** agoniaa. Animo a todos!!!
#19963

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Conocen el whatsapp, telegram y similares? Si, ¿verdad? ¿Por qué no lo usan y dejan ésto para INFORMACIÓN DEL IMV y así no hay que leer quinientos mensajes para encontrar uno útil???
#19964

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya veras que antes de la tarde empieza la trompetas y la caballería.