Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.291 / 3.587
#19351

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno parece que un poco se ha estado moviendo durante este puente, no? No han sido cambios muy exagerados pero nos han dado que pensar que han estado teletrabajando.
#19352

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días chic@s , bueno por lo que leo todo sigue casi igual pocos cambios, Antes de mirar mi estado entro al foro para leer si ha habido cambios y si no los hay, no lo miro,
así evito que me entre la mala leche. Esperemos tener novedades mañana.
#19353

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días que tengas un buen dia
#19354

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esta empezando el día! A ver si puede ser hoy, mejor 😅😊 y sinó bueno pues que sea mañana!!
#19355

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igualmente Fran
#19356

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sería estupendo, pero me da que hoy festivo va a ser que no ,mañana espero que sí que ya son seis meses que son unos pertados y muy poco productivos jejeje
#19357

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quiero recordar a todos los pantalla-leyentes, que sólo somos 120 personas en este foro( si hay mas leyendo no lo sé,pero ya sería tener mala leche, estar leyendo el foro sin hablar, tener noticias y no comentarlas,asi que no cuento con ello.) Con esto quiero decir, que con que se vean 1 o 2 cambios pensad que es mucho movimiento, de las cientos de miles de solicitudes aquí solo estamos 120,y vemos cambios... así que por cojones tiene que haber movimiento,que no nos estemos enterando. Gracias a todos, seguiremos informando 😅

#19359

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días Digavino 1,eres el antiguo verdad? Si es así me alegro que hayas vuelto,sino bienvenido.
#19360

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Digavino!!!!!!! Que alegría leerte, y cómo emocionan tus palabras hijo mío,has llegado como una aparición 😅😅me alegra mucho leerte!!!
#19361

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡@lucya43, veeeen!
#19362

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días a [email protected] preguntar porke ayer lo leí no me acuerdo kien lo puso k descontaban de ingresos la ayuda por hijo a cargo del año pasao si no entendí mal! No decían k esa ayuda y las de las comunidades no se descontaban esto cada vez es peor. Bueno paciencia ya keda menos hay k seguir fuertes ánimo a tod@ss
#19363

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pantalla-leyentes😂😂😂😂😂 bonito palabro!!!!
#19364

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días que tengas un muy día dentro de las circunstancias.