Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.047 / 3.587
#15691

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Veis como este tiparraco no era de fiar y estuvo tomando el pelo a muchos de aquí.

Techinvestor = Pezespada
#15692

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igualmente cobrará los puntos de los tres hijos,Mas la manutención digo 
#15693

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ala otro ignorado techo nose que y ya van 6
#15694

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, me refería a que pidas energía positiva por las palabras de tu amigo gestor... pero, no lo haré antes de que mañana vea la veracidad de sus palabras de lo que dijo sobre el miércoles 2 de diciembre. Ya hemos oído cosas aquí sobre amigos que trabajan en la SS... 🤔 
Y hasta ahora no han sido grandes adivinos. Ya veré mañana si le creo o no 😊👍🏻
#15695

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dios te escuché y nos bendiga a quien lo necesite❤️
Dios te escuché y nos bendiga a quien lo necesite❤️
#15696

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Carlos. Lo importante de todo que has ganado de nuevo la fe y la esperanza. Esa es la conclusión y bueno eso es energia positiva para ti y también para el foro. Porque yo la verdad estoy desmotivada con la ayuda esta de emergencia, pandemia. Y que como siga asi se va pandemia y virus y algunos seguirán sin la ayuda... 🤣🤣🤣. Un saludo 
#15697

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 COMPARTO: 
¿Qué significan los estados de la solicitud del Ingreso Mínimo Vital?

Antes de nada, os recomendamos que no os obsesionéis con los estados de la solicitud, puesto que se trata fundamentalmente de estados a nivel interno para clasificar expedientes, y en ningún caso son vinculantes. Para conocer el resultado definitivo de la resolución, se debe esperar a recibir la notificación, donde indicará si está aprobada o no, y la causa de denegación si es el caso.
Comprendemos que la espera se hace muy larga y puede acabar con la paciencia de cualquiera, pero por experiencia os digo que estar continuamente pendiente de la situación de nuestra solicitud no ayuda en nada, si no todo lo contrario.
Dicho esto, os explicamos algunos de los estados para que os sirvan a nivel orientativo:
  • Denegada por inadmisión: no se cumplen uno o varios requisitos para percibirlo, como por ejemplo la renta anual.
  • **Denegada por inadmisión al cruzar datos con Hacienda: **han cotejado con Hacienda nuestra situación económica y han comprobado que los ingresos y/o el patrimonio de la unidad familiar solicitante, excede de los límites establecidos.
  • Anulada: Por falta de datos fundamentales como nombres, unidades de convivencia o porque transcurrió el tiempo para entregar documentación.
  • **Revisión de duplicidad: **en este caso se trata del estudio o resolución por parte del INSS porque han detectado que existen varias solicitudes de una misma persona o unidad de convivencia.
  • Estudio del derecho: Se produce cuando el INSS solicita información a otras administraciones (agencia tributaria, Sepe)
  • Archivada por falta de documentación: hay que entender que se nos requirió documentación y no se aportó en el plazo fijado, por lo que la solicitud se archiva. Si queremos acceder a la prestación tendremos que solicitarla de nuevo.
  • Archivada por duplicidad: la solicitud se ha mandado más de una vez. Se inadmite y se archiva. La otra solicitud presentada seguirá su curso.
  • Trámite pendiente de documentación: están revisando la documentación aportada. Si fuera necesario algún documento adicional te la pedirán por correo electrónico, o bien la solicitarán al organismo que proceda.
  • Captura documentos y modificaciones: quiere decir que no falta ningún documento (no hay ningún fallo ni ausencia), todos se encuentran en poder de la Seguridad Social y la prestación se encuentra en la fase final del estudio
  • Aprobada: se cumple con todos los requisitos para ser beneficiario del IMV.
  • Denegada: no se cumple con los requisitos necesarios para ser beneficiario de la prestación.
 
#15698

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La energía positiva no era por las palabras de mi amigo,si no por nosotros mismos....creo qie cagarnos en la puta madre de la SS y del gobierno solo sirve para crisparnos y atraer mas negatividad..mi llamamiento a la positividad es por nosotros. ...y mi " amigo el gestor"  no me ha dicho nada de fecha tope,solo que se había empezado a mover hoy mucho la cosa y que seguirá así esta semana...y hoy ha habido unos cuantos aprobados,cambios a estudio y denegados a porrilo en Facebook..creo qie muy desencaminado no va 
#15699

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo igual hasta que no vea nada, lo siento.
No creere más hasta que vea algo que cambie de opinión. Por el momento sigo en la linea desconfianza. Ademas hoy, Maripont apareció de nuevo hoy. Que casualidad 
#15700

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qué va, yo no me molesto fácilmente, jaja. 
#15701

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, buenas ! me meto siempre en el foro y os leo para estar pendiente de todo, se entera mejor una de los cambios y de todo por aqui que llamando al númerito ese que dan para llamar..  que ensima de todo esa gente que nos responden y no solucionan  nuestros problemas les pagan por su trabajo en fin...  vamos aviados y otros sin trabajo y pasandolo como se puede ..  

#15702

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quiero recalcar que el me ha dicho lo de los movimientos mucho antes de que aquí empezáramos a ver los aprobados ...sigo confiando en el, porque es amigo de toda la vida, conocido de mi pueblo 
#15704

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂😂Yo cai pero a la media hira me di cuenta. Joer es pez espada.. Uff
#15705

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

O sea tu amigo no dijo en realidad ninguna novedad, vale, entiendo. 
Intentamos ser positivos pero no es tan fácil. A ver si mañana realmente empiezan las cosas. Sería un gran empuje para nuestro positivismo, definitivamente 👍🏻