Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.178 / 3.592
#17656

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chic@s llevo un tiempo leyendoos y me he animado a registrarme ya que acabo de ver un mensaje en el que animabais a los que os leíamos a comentar nuestra situación.
Yo vivo en Madrid, tengo una niña pequeña y vivo con el padre de mi hija.
Mi solicitud del día 15/06. Me escribieron en Septiembre para pedirme el libro de familia (OTRA VEZ) porque ya lo había adjuntado.
Desde entonces toooodos los estados, hoy me han vuelto a escribir pidiéndome el convenio regulador, no sé en que momento he dicho yo que este casada, divorciada o cualquier situación que requiera de convenio regulador pero bueno, parece que esta gente con tal de no darle a APROBADO ya hasta se inventan historias.
El caso es que al no disponer de convenio no sabia de que manera comunicárselo y bueno pues al final después de muchas llamadas al 900 obviamente sin respuesta pues he escrito en un papel que yo no estoy casada, divorciada ni tengo convenio y que de hecho convivo con mi pareja y lo he adjuntado a mi solicitud, y poco más que decir, a ver si con eso les vale o me piden más cosas que no vienen al caso para perder más el tiempo.
Encantada de contaros mi experiencia, me llamo Yoli por cierto.
Un saludo y animo a todos 🙂
#17657

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo os leo desde hace mucho,pero hoy me decidí a abrir cuenta...soy del 28 de julio,y mi estado ,como el de muchos es "pendiente...bla bla bla....y así lleva semanas....mi intención era comunicar cuando recibiera respuesta más concreta(aprobado o denegado),pero asomo la patita ya para que cuando llegue
#17658

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdón,se me fue la pantalla....para que cuando llegue nadie desconfie😉
#17659

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si es verdad enhorabuena... y si no mandale un saludo a tu jefe el ministro de mi parte. :)
#17660

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂😂😂
#17661

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hooola otra vez han habido aprobados o cambios de estado? Estoy súper perdido, al final va a ser la edad ya eras tu
#17662

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy en tu misma situación. Tambien me porfiaban que no era del 15 de junio. Y también me dijero que me tienen que contestar. A mi sinceramente me parece todo un disparate. Pa mi que todo el problema es de los presupuestos generales y como serán aprobados a finales de diciembre, pues digo yo estarán esperando el dinero. No sé pero es tan desesperante, que dan ganas de llorar. De verdad. Estoy muy de bajon. Siento no animarlos. ♡♡♡ reciban mi cariño empatìa y compasión.♡
#17663

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igualito!!
#17664

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Chloé. 
Que ayuda es esa, no es la renta minima de las comunidades. Esa es la que voy a hechar yo la semana que viene pero es menos cantidad de la que tú mencionas. A mi también en ingreso minimo me corresponde 700 euros. En principio ni cogo pensión alimenticia asi que a ver. Y gracias por la informacion aportada. Un beso
#17665

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por las felicitaciones y en cuanto a lo de mi jefe por desgracia llevo desde el año pasado que no tengo , y si me sobra humilda para responder con educacion a todos . Un saludo desde Gran Canaria ( Telde ) y mis mejores deceos para todos.
#17666

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aprobado,por dios que se me fue la v
#17667

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂Si la edad, Fran Paris. Entonces yo ando igual y tampoco soy tan mayor... Jaja
#17669

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

posyosimerei
#17670

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si es la renta minima de Extremadura.Pagan el 100% del IPREM a mí y el 20% por mi hijo pero como a él su padre le pasa 300€ pues nos quedan unos 350€ según se actualice a principios de año algo sube.