Acceder

1000 euros seguridad social familia numerosa

1,44K respuestas
1000 euros seguridad social familia numerosa
28 suscriptores
1000 euros seguridad social familia numerosa
Página
66 / 97
#976

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Soy de Gran Canaria 
#977

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Una pregunta yo soy familia monoparental y solicite la ayuda de pago único de 1000€ por nacimiento de la seguridad social en julio , como podría ver el estado de la solicitud para saber si esta aprobada o no
#978

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola , a mi me llego por sms la aprobación y los dos días así una carta certificada donde te pone aprobada. Pero aún así aún no lo he cobrado, espero que sea ya este mes, lo solicite el 23 de diciembre 
#979

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

buenas tardes solicite la ayuda el 17 de junio de 2022 y hoy me ha llegado una notificacion que estaba aprobada pero no me dan 1000 euros si no 205. Alguien sabe por que? Gracias
#980

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Si x ejemplo te pasas de la tabla de ingresos te dan la diferencia
#981

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Vallatela!!encima q estas casi un año esperando.....
#982

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Una pregunta, tenía familia numerosa general, me pasaron a especial y no sabía que eso hay que renovar pues se me venció el mes de agosto y estoy en trámite para renovar , mis hijos siguen siendo pequeños no ha cambiado nada solamente que al ser especial pues hay que ir renovando. Alguien sabe si cobraré este mes?  Se supone que va a mes vencido y si mi categoría venció a fin de agosto tendría que cobrar verdad? 
#983

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Pero el que?
#984

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Mi duda es si me pagarán la familia numerosa este mes ya que en si lo pagan a mes vencido, el mes pasado cobramos julio...ahora en septiembre cobramos acostó...si se me venció a finales de agosto pues entiendo que debería cobrar, verdad??
#985

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Cobraras agosto seguro
#986

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Alguien sabe xq este cambio de fecha??
Alguien sabe xq este cambio de fecha??
#987

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

A mi me denegaron la ayuda según ellos por no reunir la condición de familia monoparental según el artículo 357 Del Real decreto legislativo 08/2015. Y el cual dice textualmente “Se entenderá por familia monoparental la constituida por un solo progenitor con el que convive el hijo nacido o adoptado y que constituye el sustentador único de la familia.” Ahí no dice que haya que tener la custodia completa ni haya que tener ninguna sentencia. Debería de valer con demostrar que la madre no gana nada y el hijo convive conmigo y lo mantengo yo 100% con mi salario…Ese artículo se puede interpretar de mil formas y no deja nada claro. Yo estoy empadronado con mi hijo solo y lo mantengo yo, debería de valer para cobrar la ayuda. Por supuesto he reclamado y a ver qué dicen. 
#988

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Pero si tiene ambos apellidos creo que no se considera monoparental. Es que a una amiga le pasó algo parecido. 
#989

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Pero el artículo en el que se basan tan solo dice que conviva el menor y se haga cargo de sus gastos…
No todo el mundo tiene dinero para sufragar gastos de abogados y juicios para documentarlo para cobrar una ayuda…Y más cuando no estás casado ni nada…
Además es muy ambiguo ese artículo y no dice nada concreto…deberían de admitir mi reclamación en la que adjunto que la madre no cobra nada ni ayudas, y el niño vive conmigo y está empadronado él y yo solos en mi casa…
#990

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Siento mucho que no puedas demostrar que eres el único que te haces cargo de tu hijo, pero hay muchas personas que han abusado de este tema y veo bien que para que sean monoparental solo este reconocido por un progenitor, sino todo el mundo viviría de ayudas, y no lo digo por ti eh!! Has llamado para que te digan que puedes hacer??