Acceder

1000 euros seguridad social familia numerosa

1,47K respuestas
1000 euros seguridad social familia numerosa
28 suscriptores
1000 euros seguridad social familia numerosa
Página
20 / 99
#286

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Pues la mía lleva 6 meses en estudio jajajajaja antes del COVID te lo resolvían en 45 días y tenías el dinero en cuenta enseguida ahora se agarran a esto para alargar la cosa pero bueno a esperar 
#287

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Pero no os lo perdais. Llame a la s.social preguntando una vez resuelta favorablemente, cuantos dias tarda para que me lo ingresen. Y el funcionario me dijo que hay plazo maximo de 90 dias.! Esto es cachondeo o que???  Asi va el pais
#288

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola yo la solicité el 29 de septiembre 2021 y a fecha de hoy nada eyamado barias veces y solo me dice que sigue en trámite hace dos mese que heche una reclamación y nada ni con reclamación ni nada esto es demasiado ya como que namas están con la vital todos trabajando con esa ayuda las demás ayuda que pasa que no cuentan 🥺
#289

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Ellos dicen muchas cosas yo ya me y me dijo que le iba adar un a chuchom a mi espediente y hace ya cinco mese y aquí sigo esperando nueve meses esperando y lo que me faltará yo creo que cuando la cobre mi niña a hecho la comunio 😃
#290

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola,donde y como hiciste la reclamación? Gracias 
#291

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola,hablas de los 1000 euros?Te vino antes un correo que te avia cambiado el estado y por ultimo,de donde eres?Perdona que pregunte tanto,esq llevo desde noviembre 2021 y estoy desesperada ya
#292

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola,hablas de los 1000 euros?Te vino antes un correo que te avia cambiado el estado y por ultimo,de donde eres?Perdona que pregunte tanto,esq llevo desde noviembre 2021 y estoy desesperada ya.Por cierto,te enviaron sms o algo?
#293

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

No me llego ningun correo. Lo mire en mis expedientes de s.social. pero nada... que por lo que veo he avanzado poco.  De aqui a que ingresen ya mismo tramito la jubilacion🤣🤣
#294

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

🤣🤣😅A mi me pone en tramite👀Soy de Malaga ,aqui van con retraso en todo🤦
#295

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola a todos hoy me llegó a mi casa un aviso de correos de una notificación de la seguridad social mañana voy por ella a correos espero que sea esto ya porque desespera tantos meses esperando ya 
#296

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola,no puede ser...yo tengo entendido 10/15 dias.Ami me vino el sms q esta aprobada hace 3 dias ,a ver lo q tarda ya comentare
#297

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

A mí me llegó el mensaje hoy también que está aprobada ya por fin después de 6 meses 
#298

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Alguien sabe cuándo lo pagan?????
#299

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Enhorabuena,a mi despues de 11 meses jeje,sabes cuanto tardan en pagar?Recibiste carta tb?
#300

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

No carta no solo el mensaje