Acceder

Problema con programa PADRE 2009 - "No hay declaraciones en este fichero"

13 respuestas
Problema con programa PADRE 2009 - "No hay declaraciones en este fichero"
Problema con programa PADRE 2009 - "No hay declaraciones en este fichero"
Página
1 / 2
#1

Problema con programa PADRE 2009 - "No hay declaraciones en este fichero"

Buenos días a todos.

Después de haber estado usando el programa y obtener los resultados y PDFs correspondientes sin problemas, me decido a exportar las declaraciones para abrirlas en otro equipo.

Cual es mi sorpresa cuando me dispongo a importar el fichero en el otro equipo (habiendo instalado previamente el programa) y me sale una advertencia del PADRE: "No hay declaraciones en este fichero".

Lo he probado en varios sistemas operativos y tengo el mismo problema.

¿Habéis experimentado este problema? ¿Se tratará de un bug del programa o me ocurre sólo a mi?.

Gracias.

#2

Re: Problema con programa PADRE 2009 - "No hay declaraciones en este fichero

Hola, el archivo que has creado e intentas importar, ¿es un archivo .ren o .100? Acabo de hacer la prueba de exportar e importar y no me ha dado ningún problema. Sólo he conseguido que me dé ese error que comentas si intento importar un archivo que no es .ren (que sería el correcto), por ejemplo .100 que sirve para enviar telemáticamente pero no para importar la declaración.

Saludos

#3

Re: Problema con programa PADRE 2009 - "No hay declaraciones en este fichero

Hola.

Efectivamente la prueba ha sido realizada con un archivo .ren

No sé cuál puede ser el fallo. Pensaba que era por usar Vista x64, pero lo he probado en Windows XP y me ocurre igual.

Otra causa del fallo puede ser la versión de Java, pero tengo la última instalada...

#4

Re: Problema con programa PADRE 2009 - "No hay declaraciones en este fichero

He vuelto a realizar otra prueba y he conseguido que me vuelva a dar el error cuando el archivo .ren lo creo que un programa PADRE de otro año. Por ejemplo he usado el PADRE de la Renta 2008 y el PADRE de este año no reconoce la declaración de la Renta 2008, asegúrate de no haberte confundido con el archivo de otro año y sino vuelve a crear el archivo por si se hubiese generado un archivo corrupto y fuese simplemente un error puntual.

Por cierto yo también estoy usando Windows Vista así que el problema no viene del sistema operativo.

Saludos

#5

Re: Problema con programa PADRE 2009 - "No hay declaraciones en este fichero

Muchas gracias por tu interés.

El archivo .ren lo creo desde el PADRE 2009, así que no puede ser esa la causa del error.

A ver si lo testeo en otro sistema operativo.

De todas formas, como es una versión provisional, me lo descargaré de nuevo cuando salga la 1.01 por si fuera un bug y lo han subsanado.

Saludos.

#6

Re: Problema con programa PADRE 2009 - "No hay declaraciones en este fichero

A mi me ha ocurrido lo mismo, con el milenium, lo intentare con el Vista en el portátil

#7

Re: Problema con programa PADRE 2009 - "No hay declaraciones en este fichero

En el Vista me pasa lo mismo, esto es un desmadre total

#8

Re: Problema con programa PADRE 2009 - "No hay declaraciones en este fichero"

A mi me ocurre exactamente lo mismo.
Habeis dado con la solución al problema?
Gracias.