Acceder

Errores y avisos, código E060201 Falta contenido. Casilla: [0075] - Declaración de la Renta

18 respuestas
Errores y avisos, código E060201 Falta contenido. Casilla: [0075] - Declaración de la Renta
1 suscriptores
Errores y avisos, código E060201 Falta contenido. Casilla: [0075] - Declaración de la Renta
Página
1 / 2
#1

Errores y avisos, código E060201 Falta contenido. Casilla: [0075] - Declaración de la Renta

En la declaración de la renta 2019 aparece el siguiente comentario en avisos y errores que no me dejan continuar con la declaración: nº linea 1 | código E060201 | Falta contenido. Casilla: [0075]. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Gracias
#2

Re: Errores y avisos, código E060201 Falta contenido. Casilla: [0075] - Declaración de la Renta

Desde el viernes la página está dando bastantes problemas.
#3

Re: Errores y avisos, código E060201 Falta contenido. Casilla: [0075] - Declaración de la Renta

Hola has podido resolver ese error. A mi también me pasa y no me deja presentar. gracias antemano.

saludos.
#4

Re: Errores y avisos, código E060201 Falta contenido. Casilla: [0075] - Declaración de la Renta

Buenas tardes, también a mí me sale en mismo error E060201 y por lo tanto no me permite presentar la declaración. Mi caso es particular, le comento. El 11 de Diciembre compré la vivienda que estaba alquilando. Por lo tanto de 11 de Diciembre a 31 de Diciembre son 21 días de "vivienda habitual" ... Pero mi duda es (y por eso creo que me sale ese error) ... Cómo debo poner los 344 días restantes en la que fui inquilina?
Mucha suerte a todos y espero que este error no siga persistiendo.
Gracias.  
#5

Re: Errores y avisos, código E060201 Falta contenido. Casilla: [0075] - Declaración de la Renta

Sigo sin poder resolverlo. Habrá que informar a hacienda para que me digan. Saludos
#6

Re: Errores y avisos, código E060201 Falta contenido. Casilla: [0075] - Declaración de la Renta

Buenos días.
A mí también me ocurre. "Error codigo E060201 Falta contenido. Casilla 0075" al intentar presentar la declaración, cuando previamente al validar no arroja ningún tipo de error. 
Y lo malo es que el teléfono de información tributaria básica no funciona (siempre da comunicando) y el de duda sobre cuestiones técnicas informáticas me ha creado una incidencia, y estoy a la espera de que lo resuelva el departamento correspondiente. Por favor, si aclaráis algo comunicadlo, lo mismo haré yo. 
Saludos.
#7

Re: Errores y avisos, código E060201 Falta contenido. Casilla: [0075] - Declaración de la Renta

Buenas, 

Comentar que me ha pasado igual, con esa incidencia  y simplemente en mi caso tenia un inmueble con una referencia catastral y era referente a vvda y local alquilado, que anteriormente lo había reflejado de forma separada y lo que hice fue dejar un único inmueble y sobre ella indicar las 2 operaciones, vvda habitual 365 días y local alquilado pues 212 días.

Y en mi caso me ha dejado presentar la declaración. un saludo
#8

Re: Errores y avisos, código E060201 Falta contenido. Casilla: [0075] - Declaración de la Renta

Con el mismo error en la AgenciaTributaria no me han solucionado el problema, solución hacer nueva declaración y ya la he podido enviar.Saludos
#9

Re: Errores y avisos, código E060201 Falta contenido. Casilla: [0075] - Declaración de la Renta

A mi también me esta saliendo el mensaje "Error, código E060201 Falta contenido. Casilla: [0075] - Declaración de la Renta"

Me puede indicar alguien como solucionarlo

Muchas gracias
#10

Re: Errores y avisos, código E060201 Falta contenido. Casilla: [0075] - Declaración de la Renta

Efectivamente. Como alguien ha dicho en el hilo he empezado de nuevo y he podido terminar. Gracias
#11

Re: Errores y avisos, código E060201 Falta contenido. Casilla: [0075] - Declaración de la Renta

Mismo error con la casilla 075. No me deja presentar la declaración. He vuelto a hacerla de nuevo y sigue apareciendo el mismo error.

¿Alguien sabe como se soluciona? ¿Es un problema de la web de Hacienda?
#12

Re: Errores y avisos, código E060201 Falta contenido. Casilla: [0075] - Declaración de la Renta

Buenas tardes, a mí me pasaba lo mismo y lo que hice fue borrar los datos de los inmuebles uno por uno y los volvía a dar de alta. Así borré y di de alta los 2 primeros y al presentarla declaración de cada vez, volvía a dar el mismo fallo, hasta que borré un tercer inmueble y lo di de alta de nuevo y sí me dejó presentar la declaración perfectamente.

No cambié nada de los datos que ya tenía incorporados inicialmente, el simple hecho de borrarlo y volverlo a crear, desbloqueó el error que debe ser del programa Renta Web.

Saludos!
#13

Re: Errores y avisos, código E060201 Falta contenido. Casilla: [0075] - Declaración de la Renta

Hola, 
Despues de volverme loco repasando una y otra vez los datos de los inmuebles, lo he solucionado de la siguiente manera.
He borrado de la declaración todos los inmuebles declarados. Previamente he guardado todos los datos de los inmuebles mediante capturas de pantalla, los he borrado y he guardado los cambios. Salgo de la declaración, y cierro el navegador (En mi caso Firefox). Vuelvo a abrirlo y entro como siempre en la declaración, vuelvo a introducir todos los inmuebles uno a uno con todos sus datos anteriores, yo en mi caso he puesto primero el inmueble arrendado que es al que se refiere la casilla 0075, y MILAGRO !!!!, me ha permitido presentar la declaracion. Espero que os sirva.
#14

Re: Errores y avisos, código E060201 Falta contenido. Casilla: [0075] - Declaración de la Renta

Lo he podido solucionar borrando todos los inmuebles he salido totalmente de la renta,  he vuelto a entrar y he puesto todos los inmuebles a mano y problema solucionado 
#15

Re: Errores y avisos, código E060201 Falta contenido. Casilla: [0075] - Declaración de la Renta

Buenos días. 
A mi me ha funcionado finalmente después de eliminar el primer registro y volverlo a crear.