Acceder

Deducción autonómica asturias Por gastos de descendientes en centros de 0 a 3 años - Declaración de la Renta

1 respuesta
Deducción autonómica asturias Por gastos de descendientes en centros de 0 a 3 años - Declaración de la Renta
Deducción autonómica asturias Por gastos de descendientes en centros de 0 a 3 años - Declaración de la Renta
#1

Deducción autonómica asturias Por gastos de descendientes en centros de 0 a 3 años - Declaración de la Renta

He metido los gastos de guardería para aplicar la deducción autonómica de Asturias por gastos de descendientes en centros de 0 a 3 años y me sale el siguiente aviso:
"Está aplicando la deducción autonómica por gastos de guardería sin haber relacionado en el apartado relativo a los datos personales y familiares descendientes que cumplan los requisitos para generar derecho a esa deducción"
¿Qué debo hacer? Mi hijo cumplió los 3 años en 2019, así que entiendo que tengo derecho a esa deducción autonómica.
#2

Re: Deducción autonómica asturias Por gastos de descendientes en centros de 0 a 3 años - Declaración de la Renta

Hola! Te está indicando que añadas los datos de tu hijo para que conste que vive contigo y que por tanto, tienes derecho a la deducción.
Saludos