Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
464 / 856
#6946

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si si es horrible,es el peor año con diferencia,yo ni siquiera la he anulado ,simplemente he dejado que pasaran los dias.pero  nada que no hay manera.estamos ya a solo 11 dias de finalizar el plazo para presentar las declaraciones y todavia hay mogollon de gente que sigue en :"su declaracion se esta tramitando".
#6947

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En Madrid, Fermín Caballero y se está tramitando desde el día 6 de abril, alguien de esa Delegación q demuestre q trabaja? alguien ahí...
#6948

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo le hice la declaración a mi pareja dos días después k la mía y en 15 días ya la había cobrado , y eso k paso por recaudación y todo , pero la mía nada no se si es por ser familia numerosa pero no hay manera estoy desesperada 
#6949

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo sigo en tramitando desde el 7 de abril y perdonas q la presentaron hace una semana ya cobraron 
#6950

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo igual desde el 7 
#6951

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo igual dia 6 de Abril y tramitando 
#6952

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me ha cambiado a su declaración está siendo comprobada. Hace una semana estaba tramitándose.Igual que el año pasado  La hice un día antes y la cobré el 7 de octubre de 2020. Ahora Hacienda va a recaudar el Iva de los Hoteles, de los restaurantes de los bares, de los comercios, de las grandes superficies, de las Aerolíneas españolas, de las agencias de viajes, de los autónomos, de las salas cinematográficas, de las compañías de viajes y de las empresas amén de 140.000 millones de € procedentes de Bruxelas. Ya no hay excusas. Además la Hacienda Pública sólo tiene que apretar un botón y emitir billetes de euro. Nunca se queda sin dinero.


#6953

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Familia numerosa + solicitud de los 1200€ por madre trabajadora (no lo cobro nunca adelantado) + descendiente con discapacidad a cargo y esperando des del 6 de abril... Si lo sé pido todo por adelantado... Que horrible este año!!
#6954

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola!!! Pues yo he presentado con TaxDown este año y ya me devolvieron! Os lo recomiendo si se les hace medio dolor de cabeza hacer la declaración mediante el borrador de Hacienda. :) Ellos también hacen la presentación y la verdad es que hasta me han terminao ahorrando tiempo jejejej
#6955

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La misma situación que tú , y desde el día 6 de abril tramitando, en Salamanca ….. es desesperante
#6956

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes noches desde mostoles. Yo desde el 8-6-21 tramitando y el dia 10 tramitada y el 11 aqui sigo. Es normal que tarde  tanto en recaudacion ?   Tengo embargo devoluciones renta dos años atras tardaron nada en quitarmelo ... sera que este año no me quitan nada ??    


  • Organo gestor: DEPENDENCIA REGIONAL DE RECAUDACIÓN  CL GUZMAN EL BUENO., 139 28003 MADRID (MADRID)

Estado de Tramitación
  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada




#6957

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Y luego pagaran en enero con 1€ de 'compensacion'... Y mientras las familias ahogadas.. :(
#6959

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola!! He llamado hacienda esta mañana por si me podían decir porque sigo en está siendo comprobada y me dicen k simplemente está grabada , k si hubiera errores me notificarían , que debo esperar y punto . K desesperante!!
#6960

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Y está  en la Delegación de Toledo