Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
413 / 856
#6181

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Nada!
#6182

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Por la web, cita previa y opción pones “registro “
#6183

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Seguimos esperando, alguien q modificará borrador ha cobrado? En Madrid es un caos todo, ni los 100€ de familia numerosa ni madre trabajadora ni nada de nada va en tiempo y forma....
#6184

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me pone esto que significa y cuánto tarda 

  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.
#6185

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Desde luego luego que este año todo es muy extraño, hice la declaración el primer día y todavía está tramitándose, hice una complementaria y paso a estar comprobándose, que por lo que dicen los compañeros de aquí es lo mismo.

Mi marido hizo la declaración la semana pasada, el viernes, y hoy ya cobró. Esto se cuenta y no se cree, pero no toca otra que tener paciencia.
#6186

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mí me ponía lo mismo ayer y hoy me ha cambiado a 3 días, la semana que viene tendrás el ingreso
#6187

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo la hice por teléfono el día 11 y bueno,sigue en tramitándose... Familia numerosa y discapacidad,me temo que me pasará como la del año pasado que la he cobrado en enero...
#6188

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Cambio a 3 días hábiles
#6189

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo estoy también desde el 6 igual 
#6190

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola! Yo igual la hize conjunta el día 6 d mayo y todavía en estado de tramitación.. Años anteriores en 10 días ya la tenía, estoy viendo que hay muchas duplicadas,  eso donde se puede ver? Gracias!! 
#6191

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En el documento de la propia declaración.En mi caso duplicaba la vivienda y también imputaba los ingresos del primer declarante al segundo. Consúltalo y si ves que también tienes incidencia te aconsejo que la anules. Porque parece que es la única manera de que se mueva.
#6192

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

bien hice el escrito de solicitar anulacion ya que desde el 6 del 4 estaba tramitando
lo mande esta mañana a las 11 y ahora se me acaba de borrar la declaracion presentada ese dia y acabo de volverla a presentar
si veo cambios en estos proximos dias lo dire en el foro para ver si es recomendable hacer esta estrategia para todos los que llevamos tramitandose desde  el principio
#6193

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En la oficina de San blas (madrid) no se mueve nada.... así de malas opiniones tienen madre mia. A este ritmo para diciembre y eso que no son ni 200€
#6194

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

prueba a eso de anularla en menos de 7 horas me la han anulado y ya vuelto a presentar
a malas mejor eso que seguir viendo cada dia que nose mueve

#6195

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días, una consulta haBuenos días, haber si alguien me puede ayudar, en 2013 hice declaración y le salió a pagar y pagué, en 2015 me pidieron papeles de la declaración del 2013 lo envié y desde el lunes lo están comprobando que tiempo suelen tardar normalmente? Gracias