Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,32K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
48 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
60 / 359
#886

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Gracias 
#887

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi marido ahí no le sale nada y el ya ha tenido pagos y ni le salen nóminas ni nada,no sé porqué será pero ya digo lo único que le sale es la prestación activa nada más 
#888

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi solo me aparece la ayuda de los puntos nada más alguien sabe cuánto tarda en aparecer la nómina de lo que tiene que pagarme la seguridad social? Lo presente el día 20 de este mes y estoy de baja desde el 29 de diciembre y el contrato se me acabó el día 5 de enero 
#889

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Porque ya sale lo del 2023. Tienes que darle a la pestaña y cambiar al año 2022 para ver los pagos anteriores 
#890

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

pero el año 2023 enero me refiero no a sido actualizado todavia no?
#891

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi no me sale aún sería la primera vez que cobre pero no me sale supongo que no estará aún a mi me hace el seguimiento la mutua MC y dice que se cobra del 7 al 10 que lae llamado hoy 
#892

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

El pago por la seguridad social se cobra el último habil un saludo 
#893

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Lo de este mes de enero saldrá 1 o 2 días antes osea viernes o lunes puesto k se cobra el último día habil
#894

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ok muchísimas gracias un saludo 
#895

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días, pero sale siempre antes de cobrar?? Aunque sea 1 o 2 días antes?? 
#896

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Esto me sale en el chat del Openbank 
#897

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola Jordi! Yo solo he cobrado el pago directo el mes de diciembre y lo recibí el día 30... Sabes si este mes lo cobraremos esta semana?
#898

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola buenas tardes yo es la primera vez que lo cobraré la mutua que me lleva el seguimiento me dijo que del 7 al 10 pero llamo a otra centro de la mutua y me d ce que para primero de mes la seguridad social nos ara el pago 
#899

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

La mutua paga antes que la seguridad social... Pero el pago directo pertenece a la seguridad social que yo sepa a la mutua no
#900

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo rellene el formulario para pago directo y ellos pasan los partes a la seguridad social eso me dijo la que me lleva y que se cobra del 7 al 10 y la otra no me dijo nada solo que para primero de mes están los pagos yo lo que me dicen y como dije antes es la primera vez que cobrare esto