Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,36K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
48 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
64 / 362
#946

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Muchas gracias 
#947

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Eso es lo que me pone el 26 hice el año pero me pasaron al tribunal y como e dicho antes el el centro de incapacidades me dijeron que no me podian dar el alta que tenia que esperar la resolucion una vez me biese el cardiologo todo el año me an estado pagando del 17 al 17 y haora me encuentro con esta nomina que e subido .alguien pe puede explicar por que esto 
#948

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

#949

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Por favor alguien que entienda espero respuesta
#950

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

El 26 de diciembre ice el año . Pero del 26 al 31 mas el mes de enero que no me ban a pagar namas esos 8 dias
#951

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Mi pregunta es si sigo esperando la carta del tribunal y la rebision del cardiólogo si que me aigan dado alta ni nada por que me ban a pagar solo eso8 dias 
#952

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi marido le sale 1 nómina del 1 al 4 de enero y otra del 1 al 15...es todo muy raro
¿No se cobra el mes entero?
#953

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

¿Alguien que lleve cobrando el pago directo de IT por la seguridad social se ha visto alguna vez en esta situación de que solo le paguen 15 días? Es que si se está de baja todo el mes lo normal es cobrar todo el mes no...
#954

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Busca en Google en tarjeta digital, te vas a prestaciónes activas,más información,y luego le das a histórico de pagos 
#955

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Porque no pagan de 1 a 30 o 31 pagan del 15 al 15
#956

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pero entonces nunca se cobra un mes entero?? Porque ahora el 31 pagan 15 días y luego el 28 de febrero otros 15 dias ya que siempre pagan el último día hábil del mes nunca a mediados no?? 
#957

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo tb llevo un año y me sale hasta el 15 de enero esto no hay x donde cogerlo
#958

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Perdona pero es que no lo entiendo porque es la primera vez,mi marido solicitó el pago directo el 23 de diciembre y ese pago se lo hicieron del 23 al 31 de diciembre y ahora pues vemos que sólo le van a pagar 15 días de enero en vez del mes completo 
#959

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si eso es xq este mes han cortado las nóminas el día 15 el mes q viene te pagarán hasta el 15 de febrero 
#960

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pero entonces entiendo que el 28 de febrero pagarán del 15 de enero al 15 de febrero y así todos los meses??