Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,22K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
48 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
271 / 353
#4051

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola,

Alguien de Open banc a cobrado?
#4052

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola a todos y todas.he cobrado solo 9 días después de cumplir un año de baja .aunque recibí la semana pasada la notificación de la prórroga.cobre solo hasta que me dijo el médico de cabecera no me puede dar más partes.y lo otros días cuando lo cobraré.gracias
#4053

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Caixa popular cobrado ahora
#4054

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días mi primer pago y no ha llegado soy de unicaja me lo aprobaron el 16 de febrero pero nada aun
#4055

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Me sale esto no se porque no he cobrado
#4056

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues me paga el INSS ,pero nada ,en el BBVA 
#4057

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días llama por teléfono y que te expliquen que ha pasado porque deberías de haber cobrado bien si ya te llegó notificación de prórroga,mi marido cuando le prorrogaron al hacer el año le pagaron dos nóminas una hasta el día que hizo el año y otra hasta que se cerraron nóminas ese mes pero las dos nóminas se las pagaron a la vez,has mirado en tarjeta social digital que te sale en pagos ?? 
#4058

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días el primer pago siempre o casi siempre es distinto los demás sí serán el último día hábil del mes pero el primero lo mismo te llega hoy que mañana que pasado...
#4059

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pero con eso que me sale en la tarjeta es que cobraré?
#4060

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola.graciadspor responder.en la tarjeta no me sale nada solo carpeta me sale cierre hasta 24 de enero.osa el último parte de baja de hacer el año 
#4061

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Es que es muy raro te tendrían que haber pagado hasta el 13 de febrero que han cerrado las nóminas, mira ver entrando en este enlace que te sale si la situación es alta es que tú prestación sigue estando activa,si no ya te digo llama y que te digan que ha pasado porque deberías de haber cobrado con normalidad https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/CiudadanoDetalle/!ut/p/z0/rY89D4IwFEX_igyM5rWgBEZiDEHtYAwRu5AGCtaPFmg1-u-l7DA53vtO7ssBCjlQyd6iYUYoyR5DvtCg8HGwwhHChwSlWxRnZJ9F_tFPUgwnrmEHdAbyArsibl1HY6ClkoZ_DOSaV7wYkxSV0i6yhYtK8apYxaRthKxV_-R68V2UvDeiFiUbUYQnTvaT15MNaYC2zFyXloN8kp4emncaxP_t5CEcrkNo78k51DXRseP8ALqbE9w!/
#4062

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Con eso que enseñas es que no sé si vas a cobrar o no mira ver en pagos si tienes alguna nómina 
#4063

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Eso es lo que sale en pagos
#4064

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Sí entonces sí perdona que no lo había mirado bien si t sale el importe y todo claro que debes de cobrar pero ya te digo el primer pago casi siempre es distinto y no lo hacen el último día hábil del mes ,de todas maneras llama al teléfono de información y que te digan si ya te ha mandado el pago o no ,la mayoría de las veces son los bancos lo que retienen el dinero porque generan intereses 
#4065

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ok gracias por la respuesta