Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,09K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
47 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
282 / 343
#4216

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola yo llamé esta mañana y me dijeron que no tiene constancia de que pagen el 21,22 que es verdad que el pago se mandó el 13 me ha dicho y yo le he comentado que antes porke yo ya llevo cobrando 8 meses la caja algún día cobre el 21 o 22 pero fue el primer pago y ya el último día hábil del mes ...entonces yo le he dicho que me habían dicho que en otras oficinas les han informado a personas que el 21,22 y me dice que para el más bien el 27 que es el último día hábil del mes si alguien tiene más información que lo diga porfffaaaaa yo necesitaría cobrar el viernes 22 
#4217

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi me sale igual...y he tenido cita hoy.No se si es wue han cerrado nominas el dia 11 y por eso lo pone
#4218

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi me dijeron varios eso el mes pasado y otro me dijo en 10 dias cobras y cobre el 22
#4219

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Vamos a ser coherentes , la baja por incapacidad siempre se cobra el último día hábil del mes.....solo se cobra antes con atrasos el primer mes que puede ser cualquier día..
#4220

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

También es verdad que el chico me ha dicho este mes han mandado el pago muy pronto han dado la orden el 13 aunke con cierre de nómina el 11 me han dicho que suelen mandar los pagos adelante del 20 por eso se va al último mes y me ha dicho este mes el último día hábil sería 27 osea que más viene se cobrará 27 eso es esastamente lo que me ha dicho pero es verdad que cada uno dice una cosa 
#4221

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Exacto, cada uno dice un cosa, pero da igual. La cuestión es que como máximo se cobrará el 27.
Como digo, a mí me dijo que 21/22, pero viendo que las nóminas no las han mandado, creo que será para el 27
#4222

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo esque no sé míralo lo he intentado varias veces y me pude alguna clave que no tengo acceso o algo asi
#4223

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo al menos espero tener la esperanza en que sea la noche del 21 al 23 también he leído en Google que día abonarán los bancos la pensión en marzo y sale en un apartado todos los bancos y ponía que vvba pagaria el 22 y más avajo ponía que el 25  al menos las pensiones de pensionistas y pienso que alomejor al ser semana Santa hacen excepción y adelantan el pago o al menos quiero creerlo jejeje ojalá tengamos esa suerte 🍀
#4224

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

#4225

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Esto pone en otra página en Google 
#4226

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ponía que algunos bancos van a adelantar las pensiones y que así lo han confirmado los bancos ponía pensionistas y jubilados y yo pienso que la caja será igual por eso han dado orden de pago el día 13 o alimenos eso quiero pensar
#4227

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola buenos días si alguien tiene alguna información nueva de si se sabe si van a pagar está noche que lo diga porfaa
#4228

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Se cobra el último día hábil , el pago por incapacidad temporal  normalmente el Santander lo debería ingresar el 26 tarde/noche antes de las 23:00 y los demás a partir de medianoche del 27.
Cobrar el 21 o 22 lo dudo mucho .
#4229

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Por lo que estoy viendo eso pienso yo bueno pues nada gracias 
#4230

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

De todas formas si alguien cobrará hoy por fa que lo ponga gracias