Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,14K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
48 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
206 / 347
#3076

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola mi gente un saludo, 
El mes que entra día 7 hago el año de baja por Incapacidad temporal, aun no se cuando es juicio clínico mi pregunta es si seguiré cobrando estos meses o ya termina en nov
#3077

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si mi baja empezó en marzo y en junio me dan de alta y a los 7 días me vuelven a dar de baja médica. Desde cuándo cuento??
#3078

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días, seguirás cobrando hasta que haya una decisión por parte del tribunal
#3079

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien que sea del banco Santander y me pueda decir a qué hora suelen cobrar y que días suelen cobrar? Gracias 


#3080

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola yo creo que el lunes suelen pagar el último día hábil  el mes pasado Santander pago el 28 para que te hagas unas idea pero como este mes no acaba en fin de semana entiendo que cobraras el lunes tarde noche 
#3081

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social


Muchas gracias 😊
#3082

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hoy me llegó el sms que está aceptada mi solicitud de pago directo de la incapacidad temporal del INSS cuánto tardarán en pagarme
#3083

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ya han subido las nóminas a tarjeta social,14/0-15/10
#3084

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Se cobra el último día hábil del mes depende el Banco y si cae fin de semana o no este mes como no cae fin de semana se cobrara unos el lunes 30 otros el martes 31 depende del Banco que tengas 
#3085

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola !! Me a pasado algo muy curioso. Mi nómina de este mes la miré y se cerró el día 13  como a la mayoría de vosotros. Pues ayer me volví a meter en la carpeta ciudadana y me aparece 
que se cerró el día 24.. sabéis a q es debido?

#3086

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

E vuelto a descargar la app de la tarjeta social y a ver según la app me cerraron la nómina el día 14 y según la carpeta ciudadana el día 24... A q hago caso ? Os coincide a vosotros?
#3087

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Han cerrado el 15 los cambios son comprobaciones suyas por el motivo interno q sea ,a muchos nos pasa ,no quiere decir q te paguen hasta el 24.Esa es mi experiencia por si te sirve 
#3088

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Es que antes me ponía X dinero en la nómina de hasta el 15.. y ahora aal poner el día 24 me pone otra cantidad de dinero.. ojalá sea la última claro jajaja 
#3089

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No,han cerrado el día 15.Tuviste el parte médico hasta el día 24 de Octubre?
#3090

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No el médico lo tuve el día 26. Lo que no me cuadra es eso.. que antes por ejemplo me salía a cobrar por ejemplo 800 y ahora 1000) .. al cambiar la fecha... No se...