Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,06K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
47 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
215 / 342
#3211

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Claro que no la tienes activa.Si has pedido el alta.
#3212

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días claro que sí que cobrarás hasta el día de tu alta ,ya no tienes prestaciones activas porque estás dado de alta y tu prestación ya no está activa ,no tienes de que preocuparte que cobrarás , enhorabuena por tu trabajo 
#3213

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Gracias pero es raro que me diera de alta el viernes por la tarde a las 18:00  y ayer cuando mire ya no estaba lo de prestaciones y en histórico de prestaciones me salía que esta era fecha efectos 6/08/23 fecha fin prevista 31/08/23..
#3214

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Cuando quieren son muy rápidos, tienen que pagarte hasta el día de tu alta , si por algún casual hubiera algún error, que puede pasar cómo en todos lados y no te pagaran te tocará reclamar pero en un principio no hagas caso a la fecha que te pone a día de hoy ,de todas maneras si te quedas más tranquilo pide cita aunque sea telefónica y que te informen , pero ya te digo a día de hoy no tienes que hacer caso a la fecha de fin que te pone 
#3215

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si mañana llamaré aver porque mañana empiezo a trabajar y no sé si esto me pagarán o que hasta el día 3...es que es flipante porque claro me doy de alta el viernes a las 6 de la tarde y el sábado miro esto y ya pone que no tengo prestación..me faltan del 16 de octubre hasta el 3 de noviembre contando que octubre tiene 31 días son 18 días los que me faltan no?
#3216

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Te tienen que pagar desde el 16,ya que las nóminas las cortaron el 15 ,hasta el día 3 incluido,19 días ,el día de alta también se paga como baja porque legalmente hasta el día siguiente no puedes trabajar 
#3217

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Vale,muchas gracias ya te diré aver que me dicen!suerte a todos!
#3218

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola buenas
Alguien por aquí esta cobrando la baja médica con MC mutual?
#3219

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas gente un saludo,
Ayer cumplí el año de baja por Incapacidad temporal y pues quería preguntar¿ aproximadamente a los cuantos días te llaman o te mensajea  para el juicio clínico?
#3220

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo la cobre hasta hace un mes que me dieron el alta 
#3221

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas gente un saludo,
Ayer cumplí el año de baja por Incapacidad Temporal saben si me siguen pagando o ya no espero nada este mes que entra porfavor respondan mi duda estoy preocupado
#3222

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Te han enviado algún mensaje que te amplían la baja a 180 días o tienes que pasar tribunal medico?
#3223

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Te han enviado algún mensaje que te amplían la baja a 180 días o tienes que pasar tribunal medico?También puedes mirar en la web de la seguridad social "Situación actual del trabajador"por si todavía sigues de baja médica.Porque a veces sin recibir nada y sin verte te da de alta el tribunal medico,si es el caso a partir del alta ya no se cobra nada.
#3224

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola, te tienen que mandar un mensaje y carta a los 365 días , si te dan 180 días más o no, o llama a la seguridad social y que te informen directamente como yo hice.

#3225

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Un saludo me puedes facilitar el numero