Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,14K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
48 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
198 / 347
#2956

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien de ING a cobrado?
#2957

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Banco Santander cobrado que alegría no esperaba nada hasta hoy por la noche,eso sí es pago directo del INSS ya he explicado varias veces que no es lo mismo cobrar pago directo del INSS que cobrar por mutua las mutuas tienen sus propios días de pago y cada una es distinta 
#2958

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

La Caixa ya cobrado hoy a las 12;00h noche
#2959

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo tengo que cobrar pago directo de la mutua universal después de dos meses y el martes me dijeron por teléfono que estaba aprobado y de la orden para que me pagaran en último dia hábil. Me dijeron que hoy viernes y y veo que no lo veo asta el lunes joer con la falta que me hace ya. 

#2960

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Cierran el cobro del mes el 25 en siguiente mes será desde 27 septiembre hasta 25 octubre, es así sin más 
#2961

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social


La caja rural del Sur también ha cobrado 

#2962

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

El consejo que te doy es que no te obsesiones y que te hagas a la idea que hasta lunes nada, si por lo que sea llega antes sería un milagro, buen dia
#2963

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo ya he cobrado. A las 00:00
#2964

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Arantxa he cobrado. 👏👏👏
#2965

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Muy bien!!! Me alegro un montón eso es que todo estaba bien!!👏👏👏 pero ten cuidado con los despistes que te pueden costar una sanción del INSS te aconsejo que te apuntes las revisiones en algún sitio y así no se te olvida 
#2966

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

E llamado a la mutua y me dice que la transferencia está echa. Que tiene que llegar hoy o como mucho mañana. No les creo nada ya. Joder 

#2967

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A ver si hay suerte, pero como te he dicho llevo varios meses cobrando de mutua universal y hacen transferencia último día hábil de mes, hoy, y si cae viernes y no trabajas con la caixa hasta el lunes nada, por lo menos a mi con Bbva nunca me ha entrado un sábado o un domingo, casi seguro al 100 por 100 que hoy nada y salvo milagro que esta madrugada del sábado entre hasta lunes nada 
#2968

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Caixa popular,  cobrado esta mañana 
#2969

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Este mes hice el año or incapacidad temporal. Me llegó el sms que se prórroga a y cobraría lo mismo. Solo he cobrado 50 euros. A alguien Le ha pasado que al año el primer mes ha cobrado poco? Gracias
#2970

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Me ha llegado una notificación para pasar por el tribunal medico.
Me pide toda los papeles que tengo.
consejos?
una vez que pasas por inpeccion medica tardan mucho en contestar?
estoy  esperando para empezar con la quimio espero que no haya ningun problema.
Han tardado un mes en mandarme a tribunal.