Acceder

¿Y el borrador de Hacienda?

19 respuestas
¿Y el borrador de Hacienda?
¿Y el borrador de Hacienda?
Página
1 / 3
#1

¿Y el borrador de Hacienda?

Alguien sabe cuando se podrá solicitar a Hacienda el borrador, no lo veo por su web y creo que el año pasado, por estas alturas, ya se podría pedir.

Gracias. Saludos.

#2

Re: ¿Y el borrador

¿En la declaración del año pasado no pusiste "solicitud aútomatica del borrador"?

#3

Re: ¿Y el borrador

A partir del 5 de Abril se podrá solicitar el borrador en la pagina de al agencia tributaria.

#4

Re: ¿Y el borrador

Pues creo que no, porque no me suena esa clausula.

Me temo que tendré que esperar al 5 de abril.

Gracias a ambos.

#5

Re: ¿Y el borrador de Hacienda

Desde el 5 de Abril hasta el 23 de Junio
- Solicitud de borrador de declaración.
El borrador de declaración podrá solicitarse hasta el 23 de junio de 2010 a través de Internet y en los teléfonos 901 200 345 ó 901 12 12 24.
- Confirmación del borrador de declaración con resultado a ingresar con domiciliación en cuenta.

Desde el 5 de Abril hasta el 30 de Junio
- Confirmación del borrador de declaración con resultado a devolver, renuncia a la devolución, negativo y a ingresar sin domiciliación en cuenta.

Te aconsejo te descargues el Calendario contribuyente 2010

S2 ;)

#6

Re: ¿Y el borrador de Hacienda

Si tienes los datos a mano para hecerla, en la web de la agencia tributaria está el simulador...

https://www5.aeat.es/es13/s/dacodaresa9w

otro año más, a pagar que me toca! :(

#7

Re: ¿Y el borrador de Hacienda

¿Hoy ya se puede visualizar la cantidad a devolver? Es que acabo de hacer un trámite pero no he podido ver nada y me pone que en breve me llegará a mi domicilio. Recuerdo que otros años no me llegaba nada y lo hacía directamente por Internet. ¿Dónde debo entrar exactamente? He entrado aquí: http://www.agenciatributaria.es/wps/portal/DetalleTributo?channel=4a1de6df34bf6210VgnVCM1000004ef01e0a____&ver=L&site=56d8237c0bc1ff00VgnVCM100000d7005a80____&idioma=es_ES&menu=0&img=19

Gracias.

#8

Re: ¿Y el borrador de Hacienda

Yo todavía no he podido. Me dice algo como que así:

"Su solicitud de Borrador de declaración, con origen en su declaración del año pasado, se está tramitando por la opción de tributación XXXXXXXXX. En unos días, recibirá los resultados de su petición en su domicilio."

así que a esperar... total hasta principios de mayo (creo) no se puede empezar a pagar/cobrar :)