Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
85 / 170
#1261

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

A que me quedo sola?
Sigo en tramitación

#1263

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola, creo que tienes un lío y es muy simple si sois pareja de hecho sin hijos no podéis hacerla conjunta si hay hijos solo uno puede hacerla conjunta el otro individual no podéis hacerla los dos conjuntas en ningún caso, espero haberte ayudado

#1264

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola Oma, Si sois pareja de hecho, yo creo que deberias haber hecho una sola declaracion conjunta. Descontando en esa declaraciòn el 50% cada uno de vuestro hijo.

Pero yo te habia entendido que habias presentado dos conjuntas.,

En la Renta Web, o sea en el borrador no viste que te aparecira la de tu pareja individual , la tuya individual y una Opción que ponia Conjunta?. Ahi se comprueba cual es la Opción de Declaración que mas te conviene.

Yo no he he visto nunca y creo que no se puede hacer una conjunta entre tu y tu pareja y otra conjunta entre tu pareja y el hijo de ambos.

En todo caso seria Una Individual tuya en la que te descuentas el 50% por tu hijo. y otra individual de tu pareja que se descuenta el otro 50% por tu hijo.

Espero haberte ayudado. Es que no tengo forma de contactar contigo para que me aclares si te he entendido bien en lo que comentas.. Un saludo.

#1265

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Pues la presentamos los dos conjunta... 🤦🏽‍♀️ Y a él le devolvieron ya... y yo la tengo q hacer conjunta xq me pagan muchísimo mas y a él solo le devolvieron 29 euros.. ahora q se supone q tengo q hacer rectificación?

#1266

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

A nosotros desde ayer en 4 días hábiles se realizará el pago y no a cambiado nada hoy...así que supongo que hasta la próxima semana nada de nada,desde el 2 que la hicimos

#1267

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Jajaja no te quedas sola yo te acompaño familia numerosa especial y tramitando no a toca esperar,haber si la semana que viene tuvieras suerte

#1268

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Sin cambios en la mia. Está siendo comprobada desde el viernes pasado.

Conjunta más de 2000 en Fuenlabrada 

#1269

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

No estoy muy puesta pero mi hija está igual que tú y le dijeron eso que solo uno podía hacerla conjunta con los niños o individual los dos metiendo cada uno el 50 por ciento como tienen dos niños cada uno mete a uno y listo

#1270

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo también os acompaño en el sentimiento 😂 desde el día 1 y tramitando

#1271

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

No yo sigo igual en tramitandose esto es una pasada

#1272

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La tuya es más de 3000 euros? Haber si la otra semana se mueven la de más de 3000 fn y conjunta

#1273

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Llevo 1 día en su declaracion esta siendo comprobada...alguien sabe cuanto le han tardado de salir de ahí??? Gracias

#1274

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Desde el día 2 que la eche ,asta el 15 me estuvo a mí así,aora estoy desde ayer que pone que en 4 días hábiles ingresaran

#1275

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ya la tienes entonces!!!!