Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
119 / 170
#1771

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

A mí esta madrugada m ponía q habian hecho la transferencia, no se si lo tendré en cuenta mañana o ya hasta el lunes nada, alguien sabe cuando estará??

#1772

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo conjunta la hice el día 9 y de tramitándose paso a comprobando y hoy otra vez a tramitando alguien sabe xk

#1773

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola te cambio de nuevo a tramitando Xk a mi si presentada el día 9 tramitando el 18 paso a comprobando y hoy 26 otra vez ttamitanfo

#1774

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Si, llevo un montón así, de comprobando a trámite

#1775

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Uff que raro

#1776

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Los de Málaga a esperar y sobre todo que por la cara nos han metido órgano gestor en Torremolinos y tienen sobre carga de trabajo.Estsmos listos

#1777

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Los fines de semana suele pasar de comprobando a tramitando muchas declaraciones y el porqué no lo sé;yo anule una que me hicieron por teléfono individual y la rectificación a conjunta que es como debería ser y ahora me sale comprobando pero no se mueve y la otra se anuló

#1778

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola, en Sevilla tampoco se mueven... Sigue tramitando desde el día 2

#1779

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Otra semanita en blanco.....

#1780

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Declaración conjunta más de 2000 echa el día 1. A día de hoy me pone lo mismo, se está tramitando. De Asturias.

#1781

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Si yo también rectifique a conjunta y Xk me había equivocado con el sindicato lo había puesto en partido político y cuando me di cuenta del error rectifique pero parece que dio un paso atrás en vez de seguir

#1782

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Su devolución está siendo comprobada? Alguien m podría decir algo??

#1783

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

hola a mi me pasó lo mismo desde el lunes con lo de los 4 días hábiles, y ayer me cambió a tres y milagro hoy me cambio a 2 y a su transferencia se ha realizado, todo en el mismo día. Yo creo q se había quedado pillado el sistema jajjaja pero vaya semana me han hecho pasar. Mucha suerte a todos, ojalá la espera sea corta para todos vosotros. Hasta el año que viene. Conjunta de más de 2000 delagacion  fuenlabrada (Madrid), pasé por tramitando, recaudación y devolución. No me descontaron nada, asi q no se pq pasó a recaudación, pero weno, es lo que hay. Suerte

 

#1784

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Que suerte!!! Conjunta más de 2000 Fuenlabrada y comprobándose. No tengo la misma suerte que tú.