Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
34 / 261
#496

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Gallegamr pues si hacienda indaga en más de un compañero q como yo no tenía los datos metidos...eso conlleva a otro calentamiento de cabeza hacia ntrs...q ruina😂😂😂, siempre van a salir inconvenientes...

#497

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Por eso lo de comprobar como andaba nuestro siperdef ha sido muy buen consejo. Gracias a vosotros yo he mirado y he podido ver que está todo correcto😉. Así que recomiendo a los de ISFAS que pregunten sus bajas por maternidad en siperdef, y que las pongan al día si no aparecen👍

#498

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

👏👏👏👏👏👏

#499

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Y los q pertenecemos a educacion que vamos a Conselleria a pedir los datos porque ya no entiendo nada .Nosotros no aparecemos por ningún lado

#500

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Y del 15-16-17 de la seguridad social q no han cobrado

#501

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Que no hayan cobrado todos los de seguridad social no lo entiendo, con lo fácil que lo tienen! No es comprensible.

#502

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Y de muface no sé, pero en algún programa informático tienen que estar vuestros datos recogidos al detalle también, no sé como funciona en vuestro caso, de todas formas en algún lugar lo tendrán, eso seguro.

#503

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

El sindicato lo que explicó es q se tiraban la pelota unos a otros.Hacienda dice que Conselleria les tenia q pasar los datos y Conselleria que eso lo tiene hacienda .
Los perjudicados los mutualistas

#504

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Los datos están pero si no los pasan pues como si no estuvieran.
La seguridad social también ha tenido que cruzar datos si en nuestro caso los organismos pagadores no facilitan los datos pues así estamos

#505

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Y en una noticia decían q habían puesto más personal para resolver y aún así no habían resuelto todas las solicitudes antes de abril

#506

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Bueno, y no sólo tardan en cruzar datos, sino que a maestras de baja por maternidad este año les seguían reteniendo el irpf. Y he visto una noticia que la xunta gallega lo está haciendo también aún con funcionarios de educación y justicia. Si están haciendo mal lo de este año y les va a tocar devolver también, pues imaginad irse a años anteriores... 😠 A partir de la sentencia ya tendrían que haberlo hecho de salida

#507

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Supongo que retener lo retienen pero luego en los datos fiscales aparecerá la prestación y en el borrador ya no saldrá ese dinero

#508

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Decían que lo tendrían que devolver en una nómina posterior

#509

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Dicen tantas cosas que ya no me creo nada
Que nos paguen a los q estamos en mutuas q también tenemos derecho

#510

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si, sí, pero lo digo porque se hacen los locos hasta que han reclamado y lo tienen que devolver. Hasta que no se les obliga hacen como que no va con ellos