Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
223 / 793
#3331

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola de que año es? Y en qye casilla hay que mirar o que te pune en tu rectificacio te poneia lo que te han devolvio o como va eso???

#3332

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

¿Desde qué delegación te lo llevan?

#3333

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas, en la notificación que te manda es donde te pone la rectificación y el importe.

#3334

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En la de jerez de la grontera

#3335

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si

#3336

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Aaa antonses no me devulve nada porque no me pone en ningun sitio de que me devuelven algo o sea que no tiene nada que ver con casilla 605 o otra cosa en alguna casilla me marca con estreilla no se porque

#3337

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas tardes. A mi me mandaron la notificación por clave pin y ayer recibí la carta. En ella exponen que me devuelven una cantidad . También viene una rectificación de la declaración de la renta, y en la casilla 605 , ya que es del año 2015, aparece una cantidad con un - delante. Esa cantidad es la que me han devuelto

#3338

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ok, pues no vendran entonces todas iguales, porque a mi me viene en esa casilla (605 resultado de la rectificacion renta 2015) exactamente lo que me correspondia y me han pagado, excepto los intereses que no vienen reflejado.

#3339

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola! A mi en mi renta del 2017 me pone 18.330 se supone que a eso le tengo que quitar los 5600 y pico de la seguridad social? Q ese dato de la seguridad social me sale en los datos fiscales de ese año. La diferencia de ello es lo q tengo q poner en la casilla 002

Me sale unos -1430 pero en la renta del 2017 me devolvieron -1200 pero de esos 1200 - (900) eran de los 100 euros q da hacienda x los niños. X lo q eso no lo cuento o si ?

#3340

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A ver la resolucion viene dividida como en 2 partes.
La primera parte viene a indicarte el acuerdo de resolucion de rectificación. Aqui ya te indica la cantidad a devolver (sin intereses si los hubiera) en el apartado de acuerdo.
La segunda parte es como queda la nueva declaracion, y al final viene tambien los importes. Por un lado viene como quedaria la nueva declaracion y en la última casilla viene un apartado que dice resultado de la regularizacion, esa es la cantidad resultante y coincide con la anterior.(menos intereses si los hubiese).
Las casillas con asteriscos corresponden a las que han sufrido modificaciones con respecto a la declaracion que hicimos en su dia.

#3341

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Es correcto lo que indicas

#3342

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No llego a entenderlo... con lo q yo añadí ahora x ultimo 🤦🏽‍♀️

#3343

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pero cuando pones nueva declaración, se quedan grabados todos los datos o tienes que rellenar todo de nuevo?

#3344

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No deberias de contarlo,lo de los 100€ te suma o resta al resultado de tu declaracion(si los cobrases mensualmente te hubiesen devuelto solo 300€)
Asi que deberian devolverte 1430 menos 300€ que ya los cobraste en su dia

#3345

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Dale a continuar sesion si es renta web,de esta forma no llegas a modificar la declaracion que ya se quedo grabada en su dia
Al continuar sesion,te aparecen todos los dAtos,los cambias y con salirte luego de la pagina no dejas nada registrado