Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
232 / 793
#3466

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tu paternidad es de 2016-2017???

#3467

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

pues yo no conozco a mucha gente de Barcelona, solo 2 personas...yo soy de Barcelona y nada de nada desde el dia 04/12

#3468

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mira, el problema de ISFAS es que a ti no te paga tu mutualidad (ISFAS) SIGUES cobrando tu nómina igual y el que te paga es pagaduria de haberes....ese es el problema que tenemos. En mindeclaracion de 2015 no aparece retribuciones laborales y retribuciones del ISFAS aparece todo como retribuciones laborales y lo único que sale reflejado es le fecha del nacimiento de mi hija. Por ese motivo Hacienda no sabe cómo lo va a hacer con nosotros. Tu mandaste un enlace en el que se barajaba la posibilidad de que Hacienda nos pida un certificado justificando nuestro permiso o baja de maternidad

#3469

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

2017

#3470

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas! Yo desde diciembre esperando al igual que mi marido y nada. La verdad es que estoy hasta las narices de la maldita agencia. Acabo de entrar en su pagina de facebook y al ver las opiniones de la gente, no solo en cuanto a este tema sino en general, me dan asco. Y tanto estoy hasta los coj que acabo de enviar mensajes a los medios para que investiguen a esta gentuza que tienen trabajando. Pero claro, igual con la "agencita" nadie se puede meter...

#3471

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo estoy igual que tu por Muface de Madrid desde el 5 de diciembre tramitando ,no me viene reflejado en ningún sitio esos datos,no se como lo van a hacer...

#3472

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas tardes, fuimos padres en agosto del 2014 en Madrid, presentadas las dos solicitudes de devolución el 04/12/2018, y aquí seguimos también esperando...

#3473

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bueno yo voy a intentar no pensarlo mucho. El problema será cuando estemos a mitad de Marzo y los de 2014 estemos a punto de que nos prescriba. A ver como reclamamos si hasta Abril no admiten reclamaciones por este tema. ....a ver que pasa a mediados de este mes.

#3475

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Creo q una vez que lo hemos reclamado ya no prescribe...

#3476

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

que quieres decir que prescriba??? si lo hemos tramitado prescribe igual? no lo entiendo no tiene sentido

#3477

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Alguien ha cobrado en Tenerife 2016?Muchas gracias.

#3478

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Los plazos de prescipcion se paralizan, y una vez resuelto se vuelve a poner a cero el contador, y hay otros 4 años de prescipcion para todas las partes.

#3479

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Holaa yo soy de Tenerife y también del 2016 y sigo en tramitación desde el día 10. Así que estamos igual!!!

#3480

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola! Alguien de Huesca que le hayan pagado? Sólo conozco a mi compañera que le pagaron el 2 de Enero que era de 2014 pero a nadie más