Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
128 / 793
#1906

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Esp ya no se decirte porque aun estamos esperando respuesta nosotros. En tener algún dato informo por aquí. A ver si tenemos suerte

#1907

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A ver si nos quejamos muchos y dan la cara por lo menos.

#1908

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Vale gracias

#1909

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bueno no se si servirá de algo pero he mandado un Twitter a la sexta noticias preguntando el porque hay gente que ha cobrado antes que otra que hizo la reclamación antes. Si disponéis de medios para lanzar les la pregunta vosotros alomejor conseguimos hacernos oír. Voy a enviar la misma pregunta a todos los perfiles de noticias de todas las cadenas a ver si conseguimos algo.

#1910

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo también he puesto la pertinente reclamación.

Mi hija nació en 2017, entiendo que mi devolución sea de las últimas en devolverse, pero lo que no veo normal es que teniendo todos mis datos no den nada de información, es mi dinero y tengo derecho a saber la cantidad pendiente de devolución y el tiempo estimado para disponer de la misma

#1911

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo ahoea esperando que me toque el turno en Hacienda. Tengo que informar de cambio de telefono en el registrode Clave Pin yde paso preguntaré por qué tanta tardanza en las devoluciones y qué criterio tienen... a ver si tengo suerte

#1912

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ok. A ver si conseguimos aclarar un poco el tema. Lo que te digan ponlo por aquí. Mi caso en particular es que se solicitó el 4 de diciembre y sigue igual desde entonces.suerte

#1913

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

La prestación por riesgo de embarazo no entra para el cómputo de la exención verdad? he leído de todo...

 

#1914

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ya nos diras!!

#1915

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No, solo la prestacion de baja de maternidad.

#1916

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues nada... he cambiado el num de teléfono para clave Pin y le pregunto por la maternidad y escurren el bulto, soy de Mataró y me dicen que éso lo llevan desde Barcelona, que esta oficina lo unico que me pueden mirar es si está resuelto o está en trámite, y que ya se me notificará. Vamos que ni me ha pedido el DNI siquiera porque mi cita era para cambio de telefono en Clave Pin y no para rentas... en fin

#1917

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Perdonad, cómo consultamos el estado de la solicitud? yo la presenté el día 02 de enero pues es la del 2016. Gracias

#1918

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues por poner la reclamacion, ya me han abierto el expediente de compensacion de la deuda pendiente, que yo creo q lo hubiesem hecho igual. Pero se han puesto con mi expediente! A ver si me pagan la diferencia que me queda!

#1919

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Valla tela. Gracias por la aportación. Tenemos que hacer ruido en los medios para recibir una respuesta. Enviad mensajes a las cadenas .cuantos más seamos más posibilidades de respuesta tendremos.

#1920

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Cuando pusiste la reclamación?