Acceder

Tengo acciones de AMAZON y quiero venderlas para actualizar el valor de cara a la declaración renta. Cuando puedo volver

4 respuestas
Tengo acciones de AMAZON y quiero venderlas para actualizar el valor de cara a la declaración renta. Cuando puedo volver
Tengo acciones de AMAZON y quiero venderlas para actualizar el valor de cara a la declaración renta. Cuando puedo volver
#1

Tengo acciones de AMAZON y quiero venderlas para actualizar el valor de cara a la declaración renta. Cuando puedo volver

Tengo acciones de AMAZON y quiero venderlas para actualizar el valor de cara a la declaración renta. Cuando puedo volver a comprarlas? Me han comentado que tengo que esperar 3 meses

#2

. Cuando puedo

Compras cuando quieras, que es eso de tres meses? Quien te dijo eso??

#3

Re: Tengo acciones de AMAZON y quiero venderlas para actualizar el valor de cara a la declaración renta. Cuando puedo...

Hola me gustaría invertir en Amazon...realmente se gana dinero ? Y qué es lo que hay que hacer una vez inviertes? Gracias
#4

Re: Tengo acciones de AMAZON y quiero venderlas para actualizar el valor de cara a la declaración renta. Cuando puedo...

si vendes con ganancias, puedes volver a comprar un minuto después, no influye en la ganancia patrimonial.
Si vendes con pérdidas, tienes que esperar 1 año o no puedes incluir las pérdidas en el IRPF, al ser un valor de un mercado fuera de la Unión Europea.
#5

Re: Tengo acciones de AMAZON y quiero venderlas para actualizar el valor de cara a la declaración renta. Cuando puedo...

Sin tener mucha idea, si has vendido con pérdidas parece ser que si quieres declarar la perdida para compensar con otras ganancias tendrías que esperar un año, me parece mucho pero es lo que tengo entendido.