Acceder

Bases retribuciones 190

1 respuesta
Bases retribuciones 190
Bases retribuciones 190
#1

Bases retribuciones 190

Hola, necesito ayuda sobre el importe a declarar en modelo 190 como base retribución. Tengo listados de imputación de costes donde en el total bruto, se incluye importe de la retención aplicada a la especie (seguro autónomo) como autorepercutida y a su vez en las deducciones se informa del mismo importe como retención que se liquida trimestralmente en AEAT. A final de año, el importe que me indican he de informar en modelo 190 en la casilla de retribuciones, es el total bruto menos la partida que se ha incluido durante el ejercicio y correspondiente al importe de la retención autorepercutida, además de no informarla como ingreso a cuenta autorepercutido. Yo creo tener claro, que se ha de incluir, pero ruego si alguna persona me puede indicar dónde y cómo puedo encontrar normativa exacta sobre este tema.  Adjunto ejemplo.Gracias

-dicen que los 40,47 x 12 0 485,64 euros  Importe Ingreso a cuenta Especie cargo empresa no debe aparecer en el 190.... es correcto¿?

#2

Re: Bases retribuciones 190

Si no estoy equivocado, en el 190 se incluyen de forma separada las percepciones dinerarias y las percepciones en especie. Y los ingresos a cuenta por las percepciones en especie, tambén tienen  una casilla para indicar que han sido repercutidos como en tu caso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.