Acceder

Duda comprobación limitada

4 respuestas
Duda comprobación limitada
Duda comprobación limitada
#1

Duda comprobación limitada

Hola a todos,

Les planteo una duda q me lleva preocupando todo un año por si me pueden ayudar al respecto. 

En marzo de 2017 hacienda  me solicita un requerimiento sobre la renta de 2012. Respondo a su requerimiento en tiempo y  forma.

En mayo de 2017 me envían una propuesta de liquidación provisional y notificación de trámite de alegaciones solicitando me 30000 euros sobre la valorización de la venta de una empresa. Hago las correspondientes alegaciones.

Ahora estamos casi en junio de 2018 y no he recibido nada...ni respuesta a las alegaciones ni resolución provisional de liquidación 

¿ Me responderán en algún momento? ¿ Se podría considerar el procedimiento caducado?

Espero q puedan resolverme esta duda. 

Muchas gracias y un saludo a todos.

David Gallego 

 

 

#2

Re: Duda comprobación limitada

Me parece de muy poca formalidad por parte de Hacienda. Puedes darlo por caducado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Duda comprobación limitada

Eso me parece.
Muchas gracias por la respuesta

#4

Re: Duda comprobación limitada

Ojo, queda la posibilidad de que se te haya dado por notificada la liquidación y haya entrado en ejecutiva, con lo que te enterarías el día que te embarguen... Pos si acaso, puedes hacer una busqueda de tu nombre y DNI en el BOE, o preguntar allí.

Un saludo

#5

Re: Duda comprobación limitada

es muy raro que te haya llegado una renta del 2012 en el año 2017 ya que solo se inspecciona los ultimos 4 años.....segun tengo entendido. en tddo caso despues de 6 meses sin responder caduca