Acceder

No se puede obtener número de referencia a pesar de tener la casilla 450.

6 respuestas
No se puede obtener número de referencia a pesar de tener la casilla 450.
No se puede obtener número de referencia a pesar de tener la casilla 450.
#1

No se puede obtener número de referencia a pesar de tener la casilla 450.

Buenos días. Después de introducir los datos de NIF y casilla 450 al pulsar Obtener Referencia sale el siguiente error: "Complete el código IBAN" y aparece en rojo la casilla para introducir los cinco últimos dígitos de la cuenta. ¿Sabe alguien cuál puede ser la causa?.

El ejercicio fiscal 2016 se hicieron dos declaraciones. En la primera faltaba un datos que se introdujo en la segunda. En ambas la cantidad de la casilla 450 es la misma. Por supuesto la declaración está pagada. 

¿Puede tener algo que ver el hecho de que en el año 2017, la caducidad del NIF pasara a ser permanente?

Otra pregunta ¿Se pueden impremir los datos fiscales sin haber conformado antes el borrador?

Muchas gracias

 

 

 

 

  

#2

Re: No se puede obtener número de referencia a pesar de tener la casilla 450.

este año es obligatorio incluir los 5 últimos dígitos de un nº de cuenta bancaria (IBAN) del que se sea titular, para poder obtener la referencia.

#3

Datos fiscales

Si se pueden imprimir

#4

Re: No se puede obtener número de referencia a pesar de tener la casilla 450.

Buenas tardes. Gracias por contestar. He sacado el borrador de mi declaración y de un familiar y no he tenido que meter los dígitos de las cuentas. Sólo el NIF, fecha de caducidad el mismo y la cantidad de la casilla 450 y ha salido todo correctamente.

Según nota al pedir la referencia, debes introducir los cinco dígitos de la cuenta si no tienes casilla 450. Hay que marcar No Declarante. Esto es lo que yo entiendo.

Gracias de nuevo, un saludo.

 

 

#5

Re: Datos fiscales

Buenas tardes ¿Me podrías decir como imprimirlos?.

Gracias, un saludo

#6

Re: Datos fiscales

Los Datos Fiscales ,se marcan para copiar en su totalidad y se llevan a una Hoja de Excel.

Luego solo tienes que acomodar los anchos de columna a cada grupo de datos y ya esta.

Estos Datos Fiscales son los que utiliza la RentaWEB para cobfeccionar la Declaracion e incorpora aquellos que tiene completos.

Saludos

#7

Re: Datos fiscales

Lo que he hecho es hacer pantallazos y copiarlos en Excel. Sin embargo los datos No Incorporados sí me ha generado un PDF.

De la declaración del ejercicio 2016 si tengo los datos fiscales en PDF.

Haré como dices a ver como me sale.

Gracias y un saludo.