Acceder

Devolución cláusula suelo - Devolucion de la Renta

10 respuestas
Devolución cláusula suelo - Devolucion de la Renta
Devolución cláusula suelo - Devolucion de la Renta
#1

Devolución cláusula suelo - Devolucion de la Renta

Buenos días, en 2017 me hicieron la devolución de la cláusula suelo, como tengo que ponerlo en la declaración de renta.Gracias

#2

Re: Devolución cláusula suelo - Devolucion de la Renta

No te puedo ayudar, no tengo cláusula suelo, ni nada parecido, saludis

#3

Re: Devolución cláusula suelo - Devolucion de la Renta

#4

Re: Devolución cláusula suelo - Devolucion de la Renta

Gracias, eso ya lo entendí...pero y si no estoy obligada a pagar: cómo regularizar la cláusula suelo?.

#5

Re: Devolución cláusula suelo - Devolucion de la Renta

Has visto el webinar explicativo??? allí te explican todo el procedimiento para regularizar la clausula suelo. 

#6

Re: Devolución cláusula suelo - Devolucion de la Renta

Si, acabo de escucharlo. Mi caso es que no paso del límite de rendimientos del trabajo, no estoy obligada a hacer Renta 2017, pero me sale a pagar. Si solo quiero regularizar la cláusula suelo, lo podría hacer de otra forma?, y evitó.pagar lo que me sale en el borrador

#7

Re: Devolución cláusula suelo - Devolucion de la Renta

No hay otra forma de regularizarlo, la única es haciendo la Declaración de la Renta. 

Piensa que solo estás devolviendo lo que te deduciste de más por inversión en vivienda habitual en años anteriores. 

#8

Re: Devolución cláusula suelo - Devolucion de la Renta

Otra pregunta, rendimientos del trabajo y una baja de casi 3 meses, se consideraría dos pagadores, aunque lo hace la misma empresa, la junta de Extremadura?. Gracias

#9

Re: Devolución cláusula suelo - Devolucion de la Renta

Si consultas tus datos fiscales en el programa Renta Web de  Hacienda te saldrá la cantidad de pagadores que la AEAT considera que tienes

#10

Re: Devolución cláusula suelo - Devolucion de la Renta

Me aparecen dos pagos, uno con IRPF, correspondiente al periodo de alta laboral y otro sin IRPF, correspondiente a la baja, pero pagados por la misma empresa🤔🤔🤔

#11

Re: Devolución cláusula suelo - Devolucion de la Renta

Si es pagado por la misma empresa, entonces será un pagador.