Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
74 / 700
#1096

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ojala tengas razon

#1097

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mia tambien comprobando todavia

#1098

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ojala. Solamente aporto los datos objetivos de años anteriores. No quiere decir que este año sea así, pero tampoco quiere decir que fuese distinto a años anteriores, así que pensando positivamente esperemos que se empiecen a mover las nuestras cuanto antes y veamos cambios en el día de hoy o a inicios de la semana que viene.

#1099

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien de Sevilla con algún movimiento? Yo la presente el día 3 a las 23.30 y sigue tramitándose y hay gente de Sevilla que me han dicho que ya le han ingresado y todo... No lo entiendo pensaba que era por orden de llegada

#1100

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No es por orden de llegada. Influye si la modificaste, el importe ...; soy de Sevilla, mi delegación es Nervión. 3 declaraciones realizadas el día 4, todas por importe superior a 1000 euros, y esta mañana nos han hecho la transferencia, así que mañana sábado deben estar ingresadas en el banco. Suerte !!

#1101

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tmb de Sevilla y igual tramitando ....si ya e visto que mucha gente de aki de Sevilla ya cobró y todo a ver si a lo largo del día cambia y nos llevamos una alegria

#1102

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

puede ser porque yo 2015 cobre el 18 de abril el 2016 el 20 de abril asi que si hay mas modificaciones este año pues cobrare el veintitantos,esperemos que sea asi y no nos tarde mucho

#1103

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy igual. Sigue comprobando. Desde el día 3. Vaya tela.

#1104

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual que tu tramitandose y de sevilla

#1105

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo igual que el día 4, tramitándose. Borrador modificado. Mi hermana hecha el día 6, borrador modificado y ya ha cobrado. Las dos de Burgos

#1106

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hoy me cambio a comprobando. Echada el dia 4 de Abril en Salamanca.

#1107

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias!!! A mi me pone que a sido tramitada y conforme con la devolucion, sin prejuicio las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la administracion tributaria. El pago se realizará en 4 dias habiles.

que significa lo de sin prejuicio? Me ingresaran todo? la hize el dia 4 y hoy pone eso.

Gracias 

#1108

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía en Benidorm sin movimiento alguno.

#1109

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En Gerona hecha el 4 en la madrugada y todavía tramitando, son 4 y todas iguales, esperemos que cambien pronto

#1110

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también de Sevilla la confirme el día 3 y todavía tramitando, la mía es conjunta y + de 2000