Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
653 / 700
#9781

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tienes k meterte en notificaciones  vienen tres expedientes gestiones y notificaciones  pues en notificaciones te tiene k salir
#9782

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien k aya echo la declaración en mayo yaya cobrado yo la hice el 28 y esta en tramitscion
#9783

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Quizás sea algo de maternidad o paternidad ....
#9784

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo el 15 de mayo y la e cobrado hoy
#9785

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Te ha puesto lo de los 4 dias,3 dias,2 dias habiles??

#9786

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Perdona era rectificación lo tuyo Cristina?

#9787

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la hice el 4 de mayo y ayer me salió 4 dias habiles y hoy 3 dias habiles.delegacion de Cieza(Murcia)
#9788

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la hice el 15 de mayo y no se ha movido nada,está en comprobando,no se que mas hacer,bueno si,esperar,seguro que la de ellos ya está cobrada,pero las familias que lo necesite de verdad están con el agua al cuello, vergüenza les tendría que dar
#9789

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Patty, es vergonzoso ya eh, Octubre y nada, está comprobando, y verás como nos piden papeleo para retrasarlo más aún, porque aunque sea 31 de Diciembre y no hayamos cobrado, se para y si nos notifican el 31 por ejemplo, entrega de documentación, ya tienen excusa para tener nuestro dinero otros 2 ó 3 meses más, o lo que les de la gana, luego nos pagan (como a mí) 39 Euros de intereses por 6 meses de retraso, y se quedan tan frescos. Y lo más gracioso, es que al año siguiente esa cantidad de intereses hay que meterlo como ingresos en la siguiente declaración.
A mí me tienen en el punto de mira por haber sido autónoma, y me "roban , literalmente mi dinero" porque una de dos, o denuncias a la Agencia Tributaria y estás 3 ó 4 años para cobrar, o claudicas y te quitan la mitad de tu dinero, consejo de mi asesor, no merece la pena ir contra ellos...
Luego dicen que la gente defrauda, no me extraña, haciéndolo bien, te lo roban ellos...
#9790

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Era rectificación lo tuyo?
#9792

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo ya estoy harta.
Me dicen te envian notificación.
No llega.
Las 2 declaraciones ni se mueven.
2000e que han de pagar y bada de nada
#9793

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

son unos hijos de.....cn la falta que nos hace pero para pagarles a eyos bien rapido😤
#9794

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me ponen 2 dias habiles. Lo q nose si despues me saldra q se a emitido el pago y tardara otra semana
#9795

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tampoco te ha llegado la notificación??? Yo llevo 3 semanas ya esperando una notificación que emitieron para mi