Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
359 / 700
#5371

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pero como quieres decir abrirla por la web de hacienda y donde pone tramitando más abajo abrir la declaración presentada?

#5372

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

la mia pone su declaracion se esta tramitando , por la web , yo nunca he entrado por la app

#5373

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por la app en la ventanita Renta 2017, estado de tramitacion decía que estaba tramitandose, y luego por el otro lado salía que tenia incidencias y etc..
Lo raro es q no llego nigun aviso sobre incidencia, pero tampoco sabemos cuantos días llevava asi...
Mañana cuanda veo mi amiga le hago el screenshot y te lo dejo aqui, para q vean como le salia...
Recuerdo que alguien ya escribió esto aquí y exactamente era lo q le paso a ella tambien..

#5374

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ok gracias

#5375

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Puede q la tuya aun se esta tramitando, no es q a todos les puede salir igual q hay incidencias..

Siempre hay algunas aparcadas para el final ( lamentablemente )
Cada año quedan algunas hasta final y se de gente q cobraron en Marzo tmb...
Pero no podemos hacer esto nosotros, como no pagas en tiempo te vayan a cargar bastante aparte..ellos no..

Hay gente q ni para vacaciones y ni para el cole han cobrado lo suyo, que triste ! Y luego tantos famosos q no pagan y sigen en tv, jugando o cantando..
Yo la tengo tramitada y me la pusieron en recaudación y ya lleva 1 semanita alli..
Animo a todos..

#5377

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

hola

#5378

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

mi marido la tiene igual q tu amiga fuimos a hacienda y nos dijo el funcionario q era por un filtro de alquiler que no tocaremos nada porque le quitarían casi 300 euros,q esperasemos al señor que tiene que tocar el botón...horrible!!

#5379

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno. Despues de 5 meses y 10 dias me levanto hoy y me encuentro con que la transferencia ha sido emitida. Estoy a punto de llorar. No me lo puedo creer.
Chic@, mucho animo y suerte a todos q ya esta bien de esperar.
Nos vemos el año que viene.

#5380

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

He llamado a la delegación e Huelva. Me dicen más de lo mismo. Que hasta el 31 de diciembre...bla bla bla. Dicen que ya se han devuelto el 80%. Es decir, si eso es cierto, estaríamos en el 20 % gafado. En todo caso, yo ya me considero que estaré en el último 1% que quede a final de año sin cobrar. Ya no es,desesperante. Es para hundirse. Casi lo necesito para comer, por enfermedades familiares no tengo ya ni un ahorro y me está haciendo mucha falta para poder seguir adelante. Una pena.

#5381

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues ese filtro te lo podia haber arreglado el, lo digo por experiencia, ami me pasaron los filtros cuando fui a reclamar y en 2 dias la tenia tramitada y aceptada, eso han sido pocas ganas de trabajar del señor

#5382

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Enhorabuena 🤩🤩🤩 a disfrutar del dinerillo que ya lo tenemos bien!!!

#5383

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por que no vas con la documentacion a la delegación? Yo tuve suerte y me lo arreglaron, no he cobrado aún pero me pone que en 3 dias habiles cobrare.Yo lleve toda la documentación, hasta las retenciones de la empresa aunque no hacen falta

#5384

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días; el martes día 4 de septiembre aparecía esto en el estado de mi devolución de la Renta:

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.

Hoy (para mi sorpresa aparece esto otro:

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 3 días hábiles.

Pensaba que ya habían pasado los días hábiles y todavía no me han hecho el ingreso.

¿Alguien sabe cuál es la razón?

Muchas gracias.

#5385

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tendré que hacerlo. Si es con cita, sólo me dan cita en Huelva capital. Me pilla a más de 100 km. Y no puedo conducir por enfermedad. Pero tendré que hacerlo que sea la no es normal. Gracias