Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
212 / 700
#3166

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues si, no hay otra.. yo ya no voy a la oficina ya q eso es 1 pueblo y como me vean mas x alli me blocean hasta Navidad 🤣
Pero creo q las sencillas normales deberian pasar en orden de llegada.. q no somos de sangre azul y no es tanta cantidad... y creó q si es nuestro deben devolverlo rapidito...
Animo q mañana quiero ver mas gente contenta 😊

#3167

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tengo 2 pagadores y modifique domicilio, desde el 4 de abril y trabajo como funcionario del estado

#3168

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy tramitando y tengo 1 pagador si no cuenta los 100€ de hacienda por descendiente con discapacidad claro

#3169

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo de Tenerife .desde el 4 tramitando.ayer fui a la oficina y me dijeron que hasta que no la coja un compañero no resuelven.ahora ha esperar que tengan ganas de trabajar y también me dijeron que hay poco personal.siempre lo mismo en la delegación de santa Cruz de Tenerife.

#3170

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Este año es sin duda el año que mas me tardaron en devolverla. Otros años maximo 15 días la tenía ingresada en el banco.

#3171

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cuando aceptamos la declaración el ordenador central las manda a cada órgano gestor

#3172

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues nos tocará esperar

#3173

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No puedo entrar ni en la página ya😞

#3174

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En barcelona no se esta moviendo. Mi compañera de trabajo tiene un organo gestor diferente al mio la de ella lleva un mes comprobando y la mia desde el 4 tambien. Nunca me habia tardado tanto . Pffff

#3175

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

buenos dias, seguimos igual, en tramitando desde el dia 3 de abril.

#3176

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Seguimos tramitando desde el 7....y no se mueve nada....otra semana más😬😬😬

#3177

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, estoy en Hacienda vine hacerla precensial, me toco una señora que no se enteraba mucho la pobre, y habían las dos encargadas y lo que me hicieron fue anular la declaración que presente y la rectificación la declaración que me hicieron ahora se quedó como la declaración principal, espero que no tarde mucho.
Según lo que dijeron que no tan siquiera las habían catalogado las que había hecho.

#3178

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

si vas teniendo cambios, nos lo dice 😟😟

#3179

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno pues hasta la semana que viene seguimos tramitando 1 mes y 4 días ya.... no espero cambios en el finde así k me despido por ahora esperemos tener suerte la semana k viene un beso foro

#3180

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola Crismallorca,  

 

Me acaba de cambiar el estado.

Su declaración ha sido tramitada conforme devolución.

Te ha cambiado a ti