Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.961 / 3.140
#44401

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y otras veces cuanto te tardo el primer pago cuando lo echaste en su día? Y cuanto te tardo en aparecer la nómina en la app de la tarjeta social digital esa? Gracias un saludo 
#44402

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Normal si las fechas que ya son... Es que no entiendo si una vez está aprobado que paguen ya por qué se conoce que ellos no tienen pagos ni nada por el estilo que gentuza son... 
#44403

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si hoy no han emitido pagos, q lo dudo porq no tenemos la nomina ni sms ni nada.... mañana es festivo no lo haran.... mas quien se coja puente... el viernes vuelve a see festivo y ya entra el fin de semana.....osea q no esperemos esta semana tener un duro. Almenos yo pienso asi
#44404

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Disculpa y a qué correo de la seguridad social han escrito para preguntar? Al buzón de consultas? 
Yo estoy en la misma situación, mi hijo nació el 14 de noviembre, el 22 hice la solicitud y el 23 ya estaba aprobada 
#44405

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi ya me dijeron que fecha cobro del 15 al 30 de este mes... y és lo que yo digo... se van 15 dias de margen... una vergüenza y más teniendo bebés en casa que necesitan leche, pañales,etc...
#44406

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo eche la solicitud el 20 o asi y el 24 aprobada... escribi un correo y me dijeron q el 11 como muy tarde cobro la parte de noviembre.... no se si sera verdad. A ti a te han dicho que del 15 al 30 de diciembre cobras noviembre????? Yo creo q te pagan abtes del 15 la parte de nlviembre y luego ya del 15 al 30 diciembre si no te pagaran todo junto.... ve diciendonos si ves tu nomina y demas porq estamos todos q no veas ! 😡
#44407

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A q correo se escribe? Mi chico la echo el dia 15 y aun pone expediente en tramite 
#44408

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si es que dan ganas de romper les la crisma a ver si ellos están así, es que que panda de sinvergüenzas y el que me llamo del INSS otro igual que me harían un primer pago el 26 del mes pasado me dijo el payaso 
#44409

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es que creo que van pagando según se va aprovechando y eso, osea los del 22 ya cobraron por qué entraron en las remesas de ese mismo día al estar aprobado, y nosotros el resto hasta el miércoles pasado que ya tuvimos que entrar en la remesa para eata semana, por qué es de cajón si no nos pagan el mes como vivimos, es que luego ellos mismos joden a la gente al sistema y a todo 🤦
#44410

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y a qué correo escribiste? Mi esposo hizo la solicitud que si el 20 de nov y a él le pagaron. Yo que la hice dos días después que él, me aprobaron al día siguiente pero nada que me han pagado. Cuando tenga la nómina diré por acá.  
Porfa di a qué correo has escrito, gracias 
#44411

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te sale en la seguridad social osea en tu app, de tu seguridad social hay sale un teléfono y te pone puedes llamarnos y o escribirnos o contactar con nosotros algo así... 
#44412

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me lo aprobaron el 22 y no he cobrado , ando en la dulce espera, esto parece otro parto 
#44413

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya te digo que si, pero está raro por qué había gente del 22 y ya les pagaron la semana pasada...
#44414

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mia... que verguenza como estamos todos.... y anda q las cosas son baratas. En fin, nada esperemos, y lo mismo de cada dia, vamos avisandonos a cualquier novedad o si tenemos las nominas o lo q sea. Pero me huele a mi qno cobramos esta semana.....
#44415

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En tu app de lanseguridad social abajo pone escribenos, pues ahi....ya nos cuentas q te contestan.....