Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.926 / 3.140
#43876

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me la aprobaron el día 26 del 10 y me dijeron que el 2 se mandó el pago y cobraría para el 17 pero el viernes me llegó el SMS de próximamente se le ingresará....
#43877

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale. A mi ese sms aun nada… espero que no tarden mucho que no veas que incertidumbre 
#43878

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llámales por si acaso. A veces es mejor meter presión 
#43879

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá me cogiera el teléfono alguien! Siempre me salta el mensaje que tienen alto volumen de llamadas y me derivan a solicitar cita previa. He solicitado cita previa telefónica y me la dan para el 11/12…. Un compañero me ha dicho que me plante en la seguridad social que te dan un teléfono local donde llamar y lo suelen coger… 
#43880

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me solía saltar igual pero a la tercera cuarta llamada lo lograba, es colgar y volver a marcar y yo lo e conseguido asi
#43881

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale vale. Bueno muchas gracias por tu ayuda a ver que pasa! Un saludo!!
#43882

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se esta abonado hoy y en esta semana
#43883

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El viernes a las 19:00 recibí el SMS diciendo que pronto recibiría el primer pago y esta mañana, poco después de las 8:00, he cobrado el pago. Estoy con Sabadell en Málaga. 
Así que aquellos que recibieron el mismo mensaje recibirán su pago pronto! 
Me han pagado desde el día del nacimiento de mi hijo a finales de septiembre hasta finales de este mes de noviembre, así que debo tener cuidado para que me dure hasta finales de diciembre 😂
#43884

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo kutxabank y ya e cobrado 
#43885

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mes de noviembre  no puede ser , si no está,ni cerrada la nómina de este mes .es a mes vencido
#43886

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo sé pero el mensaje me informó que me pagarían por el período del 26.09.23 al 30.11.23 y la cantidad que recibí coincide con eso. 

Estoy agredecida pero he estado 6 semanas sin pago, así que tengo muchos pagos que hacer y tendré que hacer un presupuesto cuidadoso para llegar a finales de diciembre.
#43887

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobrado ing.

#43888

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas, quería saber si en el segundo pago que te hacen, ¿ te vuelven avisar con un mensaje de texto ? Gracias
#43889

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se esta abonado hoy y en esta semana alguien a cobrado bbva 
#43890

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo BBVA aún nada