Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.436 / 3.140
#36526

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me la aceptaron el 22 de diciembre y sigo esperando espero que estos días llegue es mi primer pago alguien sabe algo sobre cuando la ingresan
#36527

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo aún estoi esperando y también es mi primero pago 
#36528

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues me dijieron que del dia 6 al 9 … el 6 a ser festivo me imagino que será a partir del 9 , pero esto es una desesperacion!!
#36529

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si el 6 es festivo lo ingresan el 5 siempre antes 
#36530

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sabes si alguien de Andalucía cobrará a primeros yo me la aceptaron el 22 espero cobrar ya que hace falta ahora para reyes etc
#36531

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estoy en la misma situación, por favor si alguien cobra en estos días que lo diga 
#36532

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me la aceptaron el 21 soy de canarias el miércoles 28 mandaron la nómina yo llame y me dijeron que en esta semana debería de tener el ingreso lo mejor es llamar y salir de la duda porque como vez en los comentarios cada trámite es un mundo te recomiendo que llames y te informes cuando vas a cobrar 
#36533

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la tarjeta social digital deberías de mirar haber si te han subido la nomina
#36534

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe el número a cual llamar que llame pero me decía que había mucho llamada y me corta 😞
#36535

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

915421176 insiste varias veces no es nada facil
#36536

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una vez que te suben la nómina, supongo que es cuestión de días no?
#36537

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se supone que si pero de la seguridad social te puede sorprender cualquier cosa yo aún no la tengo subida y se supone que  mandaron la orden el 28 cuestión de esperar para a mi ya esto me desespera 
#36538

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si a mi tb me dijieron lo mismo… y a una amiga que la dijieron que PRa después de reyes teniendo tb la orden de pago el 28 como yo … así q habrá que esperar a ver … cuando quieran 
#36539

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Exacto nunca se descarta que pueda ser antes ya que ese es el plazo de 8/10 días haber si con suerte antes de reyes, se pasan sabiendo que dependemos de esto para todo 
#36540

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas alguien a cobrado ya de caixa bank hoy?