Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.552 / 3.140
#38266

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches, se me acabó la paternidad el día 11 y en la tarjeta digital social me aparece como extinta, cuando cobraré los días que me deben del 1/02 al 11/02?
#38267

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No te pagarán del 1 al 31 de enero
#38268

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El dis 28 de febrero
#38269

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami personalmemte  y ami marido nos tardo 5 dias en ve irnos el sms de ke lo teniamos aprovado y el dia 2 del mes siguiente cobremos espero ayudarte si es a esto alo ke te refieres, nosotros  somos de cordoba ya cada provincia tarda mas ono ya segun
#38270

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual desde el mismo día que tú y ya agobiada
#38271

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias,alguien cobro lo de los 109 euros por madre trabajadora??
#38272

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si
La gestoria me ha dicho lo mismo que me pagarian de golpe.
Porqué entiendo que una baja de paternidad la cobras si o si no? 
Ya casi he perdido la esperanza y suerte de la familia que me ha ayudado estos meses porque vamos
Esta semana ya termino las 16 semanas de baja  y ya empiezo a trabajar 
Una locura en serio

#38273

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te refieres a que has echado la prórroga?yo es que eche las 6 semanas obligatoria y se me terminó el 6 de febrero y he echado la prórroga hasta el final ya el 7 de febrero y siguen sin aprobarmela
#38274

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas

Alguien ha cobrado la deducción por maternidad del mes de enero?

Los meses de octubre, noviembre y diciembre me lo emitieron el día 12 de cada mes y sobre el 16 ya los tenía en cuenta.
Pero el mes de enero aún nada, ni emitido el pago, ni cobrado. 
#38275

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nacío en agosto y pedí 8 semanas y ahora en febrero he pedido el restante y aún no la tengo aprobada... 
#38276

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si si cobrarás todo
#38277

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien cobra esta prestación? Me he metido al apartado de prestaciones sociales de la carpeta ciudadana y me aparece este concepto pero yo no lo he solicitado.
#38278

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mira hoy Ami me ingresaron dos días 30-31 y me deben mes de enero febrero y Nose si me pagaran todo yo acabo el 16 de marzo 
#38279

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No sé como conseguis que os atienda el INSS. Yo llevo desde el 28 de nov de baja y no me ha llegado nada más que un mensaje de registro correcto de la baja paternal. Nadie contacta, nadie informa, no te atienden en nigún sitio , yo no he recibido ningun sms y no he cobrado. Se me van consumiendo ahorros y no sé nada. Estoy desesperado y no sé a quien recurrir
#38280

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es que es una vergüenza, deberíamos denunciarles porque muchísimas familias dependen solo de su sueldo y si no tienen ahorros, qué van a hacer? Morirse de hambre?