Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.529 / 3.140
#37921

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Sandra!!! Si, lo puse por aquí, el lunes por la noche lo ingresaron, ya iba siendo hora. Me alegro que a vosotros también. 
#37922

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Deberías de llamar, yo leí por aquí que a alguien le faltaba algo y no le pagaron por eso, mira a ver si tú empresa mando el certificado, o se ha traspapelado algo. Suerte 
#37923

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami no me a llegado ni el mensaje ni nada mira que día estamos y nada
#37924

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobrado hoy yo todavía nada
#37925

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aún nada
#37926

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto es demasiado acen lo que kieren
#37927

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy de baja desde el 23 de diciembre y he cobrado el jueves 26 de enero la parte de diciembre que me correspondia. Y a dia de hoy no he cobrado el mes de enero, sin embargo mi mujer ha cobrado hace 2 dias. No lo entiendo
#37928

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Igualito que yo
#37929

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Misma situación que yo
#37930

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver si hay suerte mañana si no yo intentare llamar por la mañana a ver si me dicen algo
#37931

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si llamas,ya me cuentas que te han dicho,pero es todo muy raro
#37932

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy de baja por paternidad desde el 18 de diciembre y aún nada ni el mensaje aun
#37933

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Así estamos nosotros! Y seguimos sin cobrar, llamaré por a primera hora haber si me dicen algo.. 
#37934

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo desde el dia 8 de diciembre.. La pedi el 26 de diciembre.. Me la aprobaron el 20 de enero y ni un euro todavia.. Ni diciembre ni enero.. Y los pagos ya van llegando..
#37935

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días,
Estoy en la misma situación que ustedes... Mi baja comenzó el 30 de diciembre, la solicitud se aprobó, recibí la notificación, pero a día 2 de febrero aún nada..
Hace 2 días envié un mensaje al buzón de la SS para saber cuándo sería el cobro. Su respuesta fue, en los próximos días, sin especificar..