Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.526 / 3.140
#37876

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y a mí me deben del 22 de diciembre al 31 y todo enero 
#37877

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, mi pareja y yo tampoco hemos cobrado, ni diciembre ni enero, fuimos  ayer a la seguridad social a preguntar y nos dijeron que esta semana cobraremos que esta emitida la orden de pago y aceptado todo. Y ni nos ha llegado un SMS de que nos han emitido el pago ni en la web  pone que este emitido el pago ni nada. Así que nos quedamos más tranquilos. Acercate a una oficina aunque sea sin cita y explica tu problema diles que solo es por información 
#37878

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido lo solicitó el 16 de Enero, el 17 le confirmaron que estaba aprobado y el 26 ya le habían pagado los días de Enero. Yo lo solicité el 20, el 22 tengo mensaje de que fue aprobado y a día de hoy no he recibido nada de nada. ¿Sabéis de algún modo de ver si se ha ordenado el pago? 
#37879

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues como tienen que darte aún primer pago , te lo darán 5 al 15 de enero , es lo que me pasó ami con mi primer pago 
#37880

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llamando , pero cada cosa es un mundo normalmente el primer pago se da del 5 al 15 , la verdad que tubo suerte tu marido 
#37881

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado?Me acaba de llegar este mensaje, pero aún sigo esperando desde el día 20 de enero q me enviaron también q iva. A recibir lo de diciembre
#37882

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Buenos días alguien sabe como funciona el pago si presente el día 15 de enero por favor 
#37883

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola mi hijo nació el 28-12-22 me llego un mensaje el jueves pasado donde decia que me iban a ingresar lo correspondiente del 28-12-22 al 31-12-22 y aún no he cobrado nada ni de diciembre ni de enero, ¿alguien sabe porqué?
#37884

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo sigo esperando, el 26 de enero me pagaron el día 31 de diciembre y de enero no se nada..... con el pago del día de diciembre no recibí SMS mi marido si 
#37885

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola creo que el banco me está rechazando el pago por no ser mi marido el titular de la cuenta
Donde hago el cambio?
Cuanto tardarían en ingresártelo otra vez?
#37886

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te han pagado?
#37887

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Noo😔😔
#37888

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si si el día 25 me lo dijeron ayer hasta la cantidad pero aún nada
#37889

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A los que que le aceptaron antes del día 24 de enero cobrarán depende banco apartir de mañana jueves 2 por la tarde a viernes 



#37890

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A los que que le aceptaron en diciembre y no habéis cobrado mirarlo llamar este todo bien  por un dígito erróneo o cuenta de otro titular o 2 titulares no ingresan , le ha pasado una amiga dio num de cuenta de 2 titulares ella y su marido y no le pagaron tubo follo  para cobrar tubo que dar de nuevo num cuenta titular y esperar sobre 20 días más le ingresaron