Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.519 / 3.141
#37771

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Usted me podría ayudar ? A llamar?
#37772

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y el número que lo cogen cual es? Lo sabes?
#37773

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ING cobrado segundo pago.

Los que sois primeros pagos, no cobráis el primer pago, el último día del mes, es el único pago que es diferente, da igual cuando te aprueben la prestación, lo importante es cuando emiten la orden de pago. El día que te la emitan, a contar  sobre unos 10 días desde entonces, es cuando cobráis.
Para saber cuándo emitieron la orden de pago, hay que llamar por teléfono y preguntar.
Normalmente se emiten los miércoles por lo cual, si tú prestación está aprobada un martes, pero no te emiten la orden de pago ese miércoles, ya pasaría al miércoles siguiente, y a partir de ahí 10 días.
Si tu prestación te la aprueban un jueves, la orden de pago "en principio" te la emiten al miércoles siguiente, y lo mismo a partir de ahí 10 días.
Pero lo dicho, el primer pago es un poco complejo, insisto, asegurarse de cuando se emite la orden de pago, NO DE CUANDO TE LA APRUEBEN, y a partir de la orden, sobre 10 días.

A partir de ahí, los siguientes pagos, el último día hábil del mes.

Un saludo a todos .
#37774

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de madrid caixa  que haya cobrado la deduccion por maternidad ?? Me pone tramitando desde el mes pasado y ya es 31..
#37775

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo en teoría no puedo ser primer pago si me pagaron a mitad de enero lo que me tenían que pagar de los días de diciembre no? 
#37776

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No lo sé  si quiere le doy mi número y le digo información mia y pregunta si se lo cojen 
#37778

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Supongo que a lo largo del día se podrá cobrar
#37779

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si has cobrado el primer pago, desde que nace nace tu hijo hasta mediados de mes, lo que te corresponde es segundo pago, y deberías de cobrar hoy.
De todas formas
Línea 901 16 65 65 y 91 542 11 76 de Pensiones y otras prestaciones (INSS) llama y pregunta
#37780

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias, creo que cobraras entre estos dias y el dia 9 de febrero, el primer pago es el mas raro , pero te llegara seguramente como muy tarde el lunes de la semana que viene
#37781

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

901 16 65 65
91 542 11 76
#37782

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias 🙂 
#37783

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Le tendré q decir algunos datos para que ellos comprueben si esta todo correcto 
#37784

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso no se puede hacer, no Dan información de otra persona, de todos modos ni lo cogen
#37785

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero Ami me enviaron sms de pago el día 20 de mero será porque ya estará echa la orden de pago no?