Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.434 / 3.141
#36496

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami también me han pagado poco el segundo pago y tuve que ir a la SS y me hicieron hacer una hoja explicando mi situación y ellos la mandan a reclamación de cobros y nose que y te hacen esperar 3/4 semanas para decirte si te corresponde ese dinero o no.... 
#36497

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ostras muchas gracias!!!!¡
#36498

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Primer pago cobrado de mi marido el mio ayer lo cobre
#36499

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ygual ke yo
#36500

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si alas 8 cobre yo y ace unas 2 horas mi marido el primer pago
#36501

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando te aprobaron la prestación? 
#36502

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

9 de noviembre creo. Cobré la del 18 de noviembre y esta hoy.
#36503

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me lo aprobaron 9 de nov, lo solicité el 2 de noviembre y cobré el 18 de noviembre y el 30 de diciembre. Hoy me llegó el mensaje y saldo a mi cuenta de BBVA
#36504

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo hice la solicitud el 29 de noviembre y no he cobrado nada todavía según otras personas se cobraba hoy 30 de diciembre 
#36505

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo hice una reclamación previa y llevo esperando desde el 12 de octubre y no me aparece ni siquiera que la han comprobado... 
#36506

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, xq es el mes entero de un 3r pago...además en el SMS te dice el cobro de q periodo es....y pone del 1 de diciembre al 30 de diciembre 
#36507

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, una pregunta to solicite la ayuda el 8 de noviembre y a día de hoy sigue el expediente en trámite eso es normal??  Estoy un poco desesperada la verdad
#36508

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, yo estoy esperando desde el 8 de noviembre que hice la solicitud, a día de hoy todavía me dice que está en trámite 
#36509

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, mi hijo nació el 3 de noviembre y el día 8 la solicite y a fecha de hoy todavía sigue en trámite la verdad q de vergüenza 
#36510

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Deberías de llamar a la SS, no vaya a ser que falte algún documento o algo. Es verdad que a mí me tardo un mes aprox en aprobarla, porque la empresa subió el certificado más tarde, pero casi dos meses no es normal.