Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
452 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.384 / 3.131
#35746

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

915421176 . Extensión 2 primero numero codigo postal.. dos veces al 11..
Primer llamada no entra.. tienes repetirlo 2 o 3 veces rapido y te entra llamada  
#35747

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias 
#35748

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero vamos tu rn cualquier momento cobras 3 meses de un golpe.. mejor para ti
#35749

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo sigo en trámite desde el día 26 de octubre y no saben decirme nada,solo que está en trámite la solicitud,y mi marido ya te digo no ha cobrando nada de nada y eso que recibió el sms de pago el día 24/11....esto va fatal 😅
#35750

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola me pueden hacer el favor de decirme si alguien a recibido el segundo pago ?
#35751

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy esperando El segundo pago desde el 11 de noviembre que recibí el primer pago 
#35752

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo el 30 de noviembre recibí todo octubre y todo noviembre asique imagino que quizá hasta final de mes no paguen. :(
#35753

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, yo solicité la maternidad el 17/11/22, me la aprobaron el 01/12/22 y 
Me ha llegado hoy el sms de que próximamente recibiré en mi cuenta ello correspondiente desde el 16/11/22 hasta el 31/12/22. Cobraré a final de mes? Sería mi primer pago
#35754

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El simulador siempre corresponde con lo que te pagan? A mi marido le sale una cantidad muy superior a la que ha cobrado
#35755

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas el simulador corresponde a un cálculo estimado del pago en bruto sin contar con el % que te quitan . Ami me ingresaron una cantidad y después me hicieron otro pago con lo que me faltaba que se habían equivocado. 
#35756

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es que a él, el simulador le da una cantidad bastante elevada pero en la resolución de la prestación viene muchísimo menos casi la mitad 
#35757

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En el simulador abajo pone que es una cantidad aproximada
 https://sp.seg-social.es/PGIS/Login
Hay me.sale la.cantida más exacta más o menos
#35758

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si yo se que es aproximado, por eso nos extraño tanta diferencia. No se porque el simulador sale tan elevado
#35759

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta, que pasa si e olvidado firmar la resolucion en los 10 días que tienes para firmarlo? No cobro?
#35760

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No e firmado en el recurso electrónico de notificaciones