Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.413 / 3.141
#36181

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El día 15 de este mes pero mi hijo nació el 15/11 y no pude solicitarla antes osea 1 mes y medio me deberían de pagar y tengo la nómina subida desde el domingo y el importe desde que nació el bebé hasta el día 31 de este mes
#36182

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Puesto que es el primer pago, y te la aprueban el 15/12. el pago te lo ha debido de emitir el día 21, así que tendrías que cobrar entre hoy y mañana. si quieres puede meterte en la app para ver el periodo que te van a pagar y la cantidad.
#36183

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si lo sé yo la recibí el domingo y me sale eso y creo que cobraré ahora a final de mes
Si lo sé yo la recibí el domingo y me sale eso y creo que cobraré ahora a final de mes
#36184

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Os lo cogen??
#36185

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y si me lo aprobaron el día 22 de diciembre y no tengo la nómina subida… se supone que este mes no cobro?
#36186

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

hasta finales de la semana que viene no te pagaran
#36187

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de hablar con ellos hace media hora y me a dicho la chica que está emitida la orden de pago y sus me pagarán entre el 2 y el, 4 de enero a mi me aceptaron el día 23 de diciembre me llego sms de aprobación el 24  y la heche el día 15 de diciembre !!!  Por si a alguien le ayuda,le e preguntado que si es imprescindible que te salga la nómina en la app para cobrar y me a dicho que lo de que la nómina no esté subida no tiene nada que ver para cobrar !!!!
#36188

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes que entrar en históricos de pagos, y ahí sale el importe de la nomina
#36189

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, a mi el de que vas a cobrar siempre me a llegado después de cobrar
#36190

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas perdona donde ves eso?? Yo lo solicite el 15 se me aprobó el 21 pero eso nose donde mirarlo no doy con ello
#36191

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado el segundo cobro?
#36192

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En BBVA nada aun
#36193

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también estoy esperando el segundo cobro , y cobraremos esta noche a partir de las 00:00 hasta sábado podemos. Pero creo que mañana a mediodía por hay sino antes lo tendremos.
#36194

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Segun vi en una publicacion de facebook, alguien ya cobro hoy.
#36195

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Leyéndote me quedo más tranquila, me la aceptaron el 23 y el 24 me llegó el sms, entonces supongo que yo también cobraré entre el 2 y el 4. Gracias ❤️